Mi susto en vacaciones

Quienes me seguís os habréis dado cuenta que he estado muchos días sin publicar nada y os aseguro que no es por falta de ganas (tenía varios post en borrador que se han quedado antiguos antes de publicar). El motivo es que la pasada semana sufrimos un robo en casa y estoy sin ordenador, tablet, cámara de fotos, etc…

Resulta que nos fuimos el fin de semana fuera y, aunque tomamos las precauciones normales de cerrar con llave, no decir en redes sociales que la casa estaba vacía, etc… al volver el domingo nos encontramos con que habían entrado tranquilamente (al parecer la noche del sábado al domingo) y, además de revolver la casa entera, se apropiaron de las pocas cosas de valor que teníamos y otras in tanto valor (como muestras de perfume Lacoste L!ve del proyecto TRND o cervezas de la nevera).

Menudo comienzo de vacaciones… solo tenía una semana, que me había pedido para ir a 080 Barcelona Fashion, y no ha sido precisamente como me esperaba. Sí que pasé por 080, para distraerme un poco y dejar de pensar en el robo, pero sin cámara de fotos y con el ánimo por los suelos como os podéis imaginar.


De todas las experiencias se saca algo, aunque de esta poco positivo puedo sacar. Me animo pensando que estamos bien y que si hubiéramos tenido joyas o cosas de mucho valor aún habríamos “perdido” más cosas. Espero poder reponer pronto la cámara de fotos (desde aquí 2 llamamientos: uno a vosotros/as para que me aconsejéis que cámara comprar y otro a empresas que quieran regalarme una… si cuela….) y el ordenador (aún estoy pagando el anterior).


Quiero aprovechar para agradeceros nuevamente, como ya hice en Facebook, todas las muestras de apoyo vía twitter, Facebook, whatsap, etc, que he recibido estos días ¡sois la caña! 

Comentarios

  1. Muchos ánimos, guapa! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. vaya faena guapa,lo siento,mucho animo lo importante es que estais bien,besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Que gente mas hija de puta!!
    Pero bueno, como tu misma dices lo importante es que vosotros estáis bien.
    Un besazo corazón.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo siento guapi... como dice mi madre, esperemos que todo lo que han robado se lo gasten en la farmacia ;)
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Hija, que mala suerte pero mejor cuando estabais fuera, imagina que lo intentan estando en casa!! Al fin y al cabo las pérdidas son materiales que duelen pero que se pueden reponer. Un besito guapísima!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Joder solo me queda decir que es una pu****
    Espero que el seguro se porte y aun que es un fastidio igual te soluciona un poco

    Besos y animo

    ResponderEliminar
  7. Jolin vaya asco de gente de verdad...menudo susto, yo lo pienso y se me ponen los pelos de punta pero bueno lo mejor es que no os pilló en medio y al menos vosotros estáis bien. Un besazo guapa y muchísimos ánimos.

    ResponderEliminar
  8. Pero que me estas contando!! menuda faena
    Muchisimo ánimo wapa, por lo menos solo son cosas materiales y vosotros estais bien
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  9. Que fuerte... Vaya susto os tuvisteis que llevar y menuda manera de volver del fin de semana....
    Bueno lo importante es que estáis bien, algo positivo hay que sacar

    Un besín y mucho ánimo guapísima

    ResponderEliminar
  10. jobar, no sabía nada. Mucha suerte

    sobre las camaras, yo tengo 2 antigüas. Funcionan a medias, si quieres alguna...te la regalo sin compromiso. Prefiero eso, que tirarlas a la basura y que encima alguien saque provecho

    ResponderEliminar
  11. vaya por dios! Lo siento mucho cielo! Piensa que lo mejor es que a vosotros no os ha pasado nada.. Las cosas materiales son reemplazables... Ya se que nadie te quita el berrinche... Pero bueno... Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, que faena!
    Cuanto indeseable hay suelto!

    ResponderEliminar
  13. madre mia que asco, siento mucho lo que te ha ocurrido :-(

    ResponderEliminar
  14. Roser que fuerte me parece!!!!! A una amiga mía le entraron mientras ella estaba trabajando, se tomaron un aperitivo en su casa (sisi, con la calma) y luego le robaron el portatil y la impresora... ahhh y el carrito de la compra!! Así metieron el portatil y la impresora dentro...

    Que fuerte me parece!! Un besazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  15. Vaya cuadro :/ ya lo siento.... espero que si has denunciado (me imagino que si) puedan coger a quienes lo han hecho, ya hay que tener poca vergüenza para entrar a robar a una casa y encima viendo que no había mucho de valor coger lo poco que teníais.
    Muchos ánimos, que todo pasa! un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¿Cómo va la cosa? ¿Han pillado a los ladrones? Aiiis, yo sin tiempo para pasarme a preguntarte cómo estabas, pero como bien dices, lo mejor es que no estabais dentro.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario