Hazte con las pulseras Designed by Rosa Bisbe

Para que este verano nuestras muñecas luzcan a la última, La Vanguardia lanza una colección de 7 pulseras Designed by Rosa Bisbe que podremos conseguir en el kiosco cada domingo (desde el 20) por sólo 1.50€ junto con La Vanguardia.
Se trata de una colección de pulseras regulables con los tonos más de moda esta temporada. Serán un complemento perfecto para nuestro vestuario que le dará un toque de color usándolas de una en una o bien, sin moderación, todas juntas.



Hay 2 tipos de pulsera distintos:
Pulseras de cadena dorada con trenzado de hilo - Están disponibles en 4 colores muy combinables entre si.
Características:
Cadena: acero chapado en color dorado
Hilo: algodón
Cierre mosquetón
Libre de níquel, plomo y cadmio
Hipoalergénicas




Pulseras con aro plano - 3 pulseras de aro plano disponible en colores plata mate, oro mate y oro rosado. Cada una de ellas combinadas con hilo elástico de diferentes colores. Muy fáciles de poner y de ajustar gracias a sus nudos.
Características:
Aro: aleación de zinc chapado en color oro, color oro rosado y color plata
Hilo elástico
Libre de níquel, plomo y cadmio
Hipoalergénicas




Todas las pulseras son regulables, de tal forma, que te las puedes ajustar más o menos al gusto de cada persona. En el caso de las de cadena, es cuestión de escoger una anilla u otra a través del mosquetón, y las del aro, ajustar a través de los nudos.
Además con cada pulsera te llevas un regalo extra: un vale del 15% de descuento para compras en la web www.namebyname.es.

Comentarios

  1. Pues las de cadenas me han encantado ^^ Gracias por avisarnos, Besos

    ResponderEliminar
  2. Son monísimas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Las primera de las cadenas son muy monas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Si me acuerdo me compraré la azul con el aro. Esta chula.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonitas!!!!!!a ver si me acuerdo y cojo alguna porque merecen la pena ;)
    muchas gracias por avisar tesoro

    un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que monas! me han gustado mucho las de la cadena.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. 1.50? por ese precio las quiero todas!! Gracias por avisar

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!!!
    Me las compraría todas si no fuera porque, además de tener mil, luego las uso dos veces y ahí se quedan abandonadas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas que son todas! Seguro que alguna me compraría, pero tengo muchas ya jejeje. un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario