Feliz jueves con las mejores ofertas

Hoy toca entrada tempranera para contaros que han vuelto los Happy Thursday a Stradivarius.

Para quienes no sepáis de que va, os cuento: si hacéis un pedido hoy jueves antes de las 14h y escogéis la opción de envío express, los gastos de envío son gratuitos ¡y recibís el pedido mañana mismo!



Además es compatible con los artículos de rebajas, así que es una buena oportunidad de regalarse algo baratito y estrenarlo el finde. Podéis haceros, por ejemplo, con una camiseta como está a 3.99€


O con una trench perfecta para las mañanas frescas por solo 12.99€


Pero si de ropa de verano ya vais servidas, siempre le podéis echar el ojo a la nueva colección, que tiene algunas piezas muy tentadoras.

Y ya que os ahorráis los gastos de envío en Stradivarius y el pedido lo recibiréis mañana, mientras los esperáis no hay nada mejor que leerse una revista, ¿no? En el kioscos tenéis el nuevo número de la revista Mia que esta semana, y por 1.95€, viene con un regalo: un after-sun o una hidratante corporal de la marca Valpharm



Yo me he cogido el after-sun, que es apto para todo tipo de pieles y lleva 75cc


Y para terminar las ofertas de hoy, os recuerdo (porque estoy segura que ya lo habéis visto en redes sociales o en otros blogs) que en Maquillalia hay 3x2 en algunas marcas como The Balm o Make Up Revolution




La promo acaba a las 17.59h de hoy así que ¡a darse prisa con el pedido! 

Comentarios

  1. andaaaa... pues aqui la revista mia lleva 1 esmalte y encima repetido por 1'95 asi que no ha caido, la ultima vez dieron 2 esmaltes, pero vamos lo de repetido yaa... si acaso miraré en otro kiosco,,,jejeje... lo de la ropa no es lo mio... besicosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info,la revista no creo que la compre tengo muchas cremas,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en tu twitter y he pecado con unos leggins y una blusa, todo por el módico precio de 7,98€

    ResponderEliminar
  4. Voy corriendo a echar un vistazo, gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  5. joo, he entrado en stradivarius 3 veces, pero no veo nada que necesite!! Aun asi, gracias por la información

    Y lo de la revista, ayer la busque. Suele salir los miercoles, y el regalo es cada 2 semanas. Sabia que esta semana tocaba regalito jijiji

    ResponderEliminar
  6. Que genial lo de stradivarius! voy a ver si hay cositas interesantes :)

    ResponderEliminar
  7. Que bien!!!!!! la revista a lo mejor me la compro! Te espero en mi blog cuando quieras, con un post muy especial, un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Yo hoy fui expresamente al quiosko para ver las revistas pero ninguna me llamó la atención y no compre ninguna, besos!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS por la información!!!lo de Stradivarius está genial!
    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Anda que chulo lo de stradivarius.... y la revista jeje gracias por la info

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Anda que bien aunque llego tarde jooo. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar este after sun. Me gustan los productos de Valpharma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Anda, que biennnnnnnn, muy buenos regalos de revista.
    Un besooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario