Eroski presenta su fragancia Ónyx Sublime

Os debo confesar algo: no soy demasiado fiel a las fragancias. Me gusta ir probando nuevos olores y nuevas sensaciones para no oler siempre igual. Una de las cosas que más me gustan es ir a la perfumería y conocer las novedades, probarlas en mi piel y ver que tal “me sientan”.

Y, por supuesto, como me encanta cambiar de fragancia, me apetece estar siempre al día de las novedades olfativas que llegan a las tiendas. Una novedad que acaba de salir y que estoy deseando conocer “en persona” es Ónyx Sublime, la nueva fragancia femenina de Eroski con la que nos invitan a descubrir el poder de un elixir sublime.

Ónyx Sublime de Eroski

El misterio y la elegancia del ónix (una piedra semipreciosa compuesta de sílice) se concentra en un perfuma de opulentos destellos dorados acompañado de la sensualidad de un exquisito bouquet de flores blancas.

Una fragancia que seduce gracias a sus notas de ylang-ylang, jazmín, muguete y sándalo, y con un envase con vaporizador y forma de joya que quedará de los más elegante en nuestro tocador.
Y lo mejor de todo es que tener esta tentadora fragancia en casa no nos va a costar casi nada ya que su precio es de 5.99€ (envase de 100ml que ya podéis comprar en la tienda online).

Ónyx Sublime de Eroski

Como veis, Eroski sigue apostando por productos innovadores y de gran calidad, pero siempre a precios muy ajustados.

¿Qué os parece la propuesta? Yo tengo ganas de ir a “catar” el perfume ya que, por su descripción, creo que es una fragancia muy apropiada para el próximo otoño. 

Comentarios

  1. Tendré que pasarme a olerlo,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, tendré que pasarme a olerlo!

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Tengo un Eroski cerquita y pienso ir a probarlo ; )

    ResponderEliminar
  4. Recibi la nota de prensa y la verdad es que me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  5. uy!! porque son vascos que sino,,,dejo mercadona y me hago adicta a eroski jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ni idea tendre que mirarla aver que tal!besos!

    ResponderEliminar
  7. Habrá que pasarse por Eroski a conocerla ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hace años que no voy a Eroski, y ademas para los olores soy un poco especial jeje un besoo!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, no lo conocia y eso que lo tengo cerca, jajajaja
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario