El Periódico te trae la bolsa del verano

No sé si os pasa, pero yo cuando voy a la playa, aunque intento ir ligera, acabo siempre llenando la bolsa de cosas: protector solar, mp3, algo para leer, una botella de agua, la toalla… y eso sin contar algún peine, otro protector para los labios o las llaves de casa. Total, que con tanto “trasto” es imprescindible una buena bolsa para llevarlo todo, y si encima la bolsa es mona pues mucho mejor.


A partir del próximo fin de semana, 19 y 20 de julio, los lectores y lectoras de El Periódico de Cataluña pueden hacerse por sólo 9.95€ con un conjunto práctico y versátil compuesto por una maxibolsa, con asas forradas de tela de algodón y de gran capacidad. Sus medidas son 50 por 40 centímetros. El conjunto se completa con un práctico neceser de 27 por 21 centímetros. Ambos artículos se pueden cerrar con cremallera para asegurar el contenido. Son, en definitiva, unos productos estrella, como su estampado, que puedes conseguir con el diario para triunfar este verano en tus jornadas playeras.


¿Qué te parece el conjunto playero? ¿os gustan este tipo de bolsos para la playa o sois más de capazo o mochila? 

Comentarios

  1. Hola compi del grupo de compras ;) te he concedido un premio Liebster, te dejo aquí el link para que veas de qué va
    http://darksidemoda.blogspot.com.es/2014/07/rebajas-de-verano-en-sheinside.html

    ResponderEliminar
  2. Ah pues me parece una bolsa muy mona, aunque un poco cara.. a mi me pasa igual acabo cargando con una de peso que ir a la playa se convierte en una tortura, jejeje.
    Un besito bonita <3

    ResponderEliminar
  3. me encanta el conjunto que pena no vivir en Cataluña

    ResponderEliminar
  4. Jo pues son muy monos pero se me hace algo caro 10 euros no?
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. La bolsa es una monada, lástima que aquí no se pueda conseguir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario