Urban Beach: las gafas de sol de moda

Ya sabéis que me encanta presentaros marcas Made in Spain de calidad y precios lowcost y hoy os quiero hablar de Urban Beach, una empresa española que fabrica y comercializa gafas de sol de madera. 
Este tipo de gafas se empezó a ver el verano pasado pero siempre suelen tener un coste muy elevado. En cambio las gafas de Urban Beach son muy económicas: 35.99€. Y los gastos de envío son también muy ajustados, desde 3€ para envíos a la península (vía Correos) 

Urban Beach

Como os decía, Urban Beach es una empresa española. Nace del espíritu emprendedor de varios jóvenes dispuestos a dar respuesta a las demandas de aquellos que desean lucir el complemento de moda sin arruinarse. 
Urban Beach

Las gafas de sol de Urban Beach unen diseño y naturaleza con tecnología y artesanía. Están fabricadas en madera de bambú natural tratada para que pueda ser mojada e incluso sumergida en el agua ¡ideales para lucirlas en la playa o la piscina sin miedo! Pero lo más importante, sin duda, es la calidad de sus lentes polarizadas y con protección UV400, que además cuentan con todos los certificados de garantía europeos. 

Urban Beach

¿Y donde podemos encontrar estas gafas? pues están disponibles en su tienda oline (http://www.gafasurbanbeach.com/collections/all) en la que podéis pagar con tarjeta o mediante paypal, y en su tienda física situada en la Calle Vinader número 8 bajo en Murcia. Por cada 100 gafas que se vendan, Urban Beach se compromete a plantar un árbol de bambú ¿no es genial? 

Urban Beach

¿Que os parece la propuesta? Yo creo que son unas gafas muy chulas, he visto en su web varios modelos que sin duda me compraría, pero yo necesito que las lentes sean graduadas así que de momento me toca esperar. Si os han gustado y/o queréis saber más de la propuesta, os animo a visitar sus perfiles en redes sociales:

Comentarios

  1. no las conocia,algunas son muy bonitas,besos

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas locas de hacerme con unas! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé, soy de las que necesita probarselo antes....

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas y están genial de precio!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no conocía esta marca. Gracias por la info.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ostras!! pero que geniales! no las conocía, voy a echar un vistazo a su web :)

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Estan gebniales, sobre todo las amarillas de madera clarita :D

    ResponderEliminar
  9. no me llaman demasiado, pero son originales

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas y muy originales pero a mi particularmente me quedan fatal...

    Un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario