The Style Outlets regalará 80.000€ en compras

Si vives en A Coruña, Sevilla o Madrid seguro que conoces The Style Outlet y te encantará saber que este jueves 12 celebran en todos sus centros el evento Night Shopping en el que, además de hacerte con moda, cosméticos o complementos a precios muy económicos ¡tu compra te puede salir gratis!


Durante 3 horas (desde las 21h hasta la medianoche) todas las compras realizadas por un importe de entre 10 y 200 euros te pueden salir gratis, siempre que se realicen antes de que se agote el fondo asignado a cada centro. En los centros de Madrid (S.S de los Reyes, Las Rozas y Getafe) habrá 20.000 euros a repartir, mientras que en Sevilla y A Coruña se "regalaran" 10.000 euros. En total 80.000 euros en compras para que te vuelvas a casa con las bolsas llenas sin que tu bolsillo se resienta.

Podrás hacerte con prendas de Hugo Boss, Bimba y Lola o Massimo Dutti entre muchas otras, mientras disfrutas de las mejores atenciones, buena música y muchas sorpresas que están preparando.

¿Que os parece esta iniciativa? Si yo viviera en una de estas ciudades no me lo pensaba, lástima que me pille tan lejos.
Si queréis más información sobre este evento, os invito a conocer la web que han creado para el mismo: http://www.estanightshoppingtucompratesalegratis.es/

Comentarios

  1. También me pilla lejos,jaja,besos

    ResponderEliminar
  2. Woooooow yo estoy en Madrid, pero no soy de comprarme toda la tienda y los centros donde se realiza me pillan fatal....

    ResponderEliminar
  3. ohhhh yo estoy muy lejos ohhhh que pena... besicos

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que me pillen lejos porque es un super premio!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. ¡me apunto! tengo el centro de sanse al lado BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. me pilla al lado, pero es que a las 21horas ya estoy agotada!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario