Prepara tu agenda del fin de semana

Se avecina un nuevo fin de semana pre-veraniego y son muchos los planes para salir, disfrutar y hacer unas compritas. ¿Os apetece conocer unos cuantos?

Si estás en Barcelona…

En la ciudad cóndal son varias las citas interesantes que tenemos estos días. Por un lado tenemos The Market, un mercadillo efímero que se celebrará el sábado en la calle Sant Eugeni nº 54 y donde se darán cita más de 20 marcas y artesanos. Entre ellos Verónica Maraver que llegará cargada con sus Chicas de papel y nos anuncia novedades. También estarán a la venta los complementos de Tula Bcn o las preciosas prendas de Chigiloca


Otra cita la tenemos desde hoy en el Pasaje Gallery Hotel (c/Roselló 249) donde se celebra el Ibiza Market, una cita indispensable si os gusta el estilo ibicenco y su espíritu hippy y bohemio.


Si estás en Madrid…

Susi Sweet Dress llega mañana a Madrid cargada de vestidos, camisas y complementos de lo más original y a precios muy interesantes. Si vas te invitarán a una Heineken y podrás comerte un sándwich de Nocilla mientras te haces con los imprescindibles para este verano. La cita es en la calle San Andrés 8 y estarán hasta el domingo.


Otra cita muy interesante es Desembalaje Madrid que llega este fin de semana al  pabellón Convenciones del recinto ferial Casa de Campo. Se trata de la mayor feria vintage y retro que se celebra en la ciudad, y ofrece, por primera vez, talleres gratis para los asistentes: chalk paint y decapé con la televisiva Chus Cano (estos talleres se celebrarán sábado y domingo a las 11h). Además, a través de la web www.desembalajemadrid.com se pueden conseguir 2 entradas al precio de 1.



Hay vida más allá de Barcelona y Madrid…

En Igualada ya ha comenzado una nueva edición de Rec.0 donde patrimonio, cultura y moda se unen en el barrio del Rec. Allí encontraréis las pop-up stores de multitud de marcas de lo más interesante: Punto Blanco, Mango, Roxy, Desigual… para todos los gustos y presupuestos.


¿Qué estás en Asturias? Pues pasa el sábado por el centro comercial Los Fresnos de Gijón donde se celebra El Mezcladillo del Centro, mucho más que un mercadillo donde artesanos y emprendedores de la zona mostraran sus últimas creaciones.


Ya hemos preparado una buena agenda para este fin de semana, ¿no os parece? ¿sabéis de más citas interesantes para estos próximos días? 

Comentarios

  1. Pues si que son interesante, ojalá me pillara cerca para poder ir, porqu seguro que estan geniales.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. muy interesante gracias por la info,besos

    ResponderEliminar
  3. jooo con lo que me gusta a mi estos mercadillos y lo lejos que estan.... que aqui no pillamos casi nada... jooooo. Besicos

    ResponderEliminar
  4. A mi por poco no me pilla el mezcladillo pero al final no pudo ser el viaje!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Nada, no me queda ninguno cerca, una pena porque tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jo que lástima no vivir en ninguna de esas ciudades :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario