Nuevas BB Cream con Árbol de Té‏ en The Body Shop

No se que os parecerán a vosotras las BB creams, pero yo soy una asidua usuaria desde que las conocí. He probado de varias marcas, con más o menos acierto, y son un básico en mi neceser. Por eso hoy me alegra contaros que tenemos una BB Cream nueva en el mercado ¡y tiene una pinta estupenda!

Se trata de la nueva BB Cream con árbol de té de The Body Shop, un producto ideal para decir adiós a la piel con imperfecciones. 

Disponible en 3 tonos (light, medium, dark), esta nueva BB Cream tiene una triple acción: hidrata, suaviza y cubre al mismo tiempo, ofreciendo una cobertura perfecta sin brillos. Su ingrediente estrella es el aceite de árbol de té de Comercio Justo que tiene un alto poder purificante. Utilizado por primera vez por los aborígenes australianos, este aceite es popular desde hace siglos gracias a sus propiedades curativas y antibacterianas. 
Las hojas del árbol de té se recogen una a una en las faldas del Monte Kenia. Posteriormente se destilan al vapor para conseguir el aceite orgánico. El proceso dura hasta 12 horas. 

Este nuevo producto, que se presenta en un envase de 40ml y cuyo precio es de 12€, se une a la "familia" de árbol de té que desde hace algún tiempo encontramos en las tiendas The Body Shop.


¿Conocéis esta linea? ¿habéis probado alguno de sus productos con anterioridad?

Comentarios

  1. Yo tengo varios productos de la linea y van fenomenal y ahora la bb cream que la quiero probar en profundidad antes de hablar de ella =)

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada dela línea,pero tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola..quiero probar...voy a ver se la consigo en freeshop!
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Tiene muy buena pinta. Cuando se me acabe la mía, puede que me decante por ésta. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gustan mucho las BB. Los productos de The Body Shop suelen ser buenísimos, así que me animaré a probar esta crema también.

    Jasmine x
    For a Real Woman
    LindseyMarie contest-giveaway
    So easy Spanish!

    ResponderEliminar
  6. No conozco la linea, pero tiene muy buena pinta.
    Yo suelo usar la de garnier.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué pinta tan buena tienen! Luego me acerco a verlas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, no conocia esta BB Cream, pero tiene muyyyy buena pinta. Me la apunto =)

    ResponderEliminar
  9. No conocía la línea, me gusta mucho The Body Shop.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta línea ni la marca y yo tb soy fan de las BB cream... Tendre que probarla jejejejeje. Besicos

    ResponderEliminar
  11. te gusta mucho la marca, no esta nada mal guapi

    ResponderEliminar
  12. por cierto, tu nueva caratula es una cucada. tienes instagram? alli soy @sibaritismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegra de que te haya gustado ¡la ha hecho mi marido! :)

      no tengo instagram, ya me gustaría... pero no lo hay para mi móvil (que es symbian) ¡tengo que modernizarme!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario