Mis últimas compras (lowcost, por supuesto!)

¿Os apetece ver mis últimas compras a precios lowcost? Pues os voy a enseñar mis últimas adquisiciones en Mercadona y Primark.
Empezamos por Mercadona, donde me he hecho con una de las novedades que han lanzado para la temporada de verano. Se trata del pack Pies Bonitos en 3 pasos que incluye una crema exfoliante antidurezas (125ml), una hidratante antisequedad (125ml) y una esponja pomez.

PACK PIES BONITOS EN TRES PASOS - MERCADONA

PACK PIES BONITOS EN TRES PASOS - MERCADONA

PACK PIES BONITOS EN TRES PASOS - MERCADONA

Como veis es un pack muy completo para lucir pies bonitos con las ya imprescindibles sandalias. El precio del pack es de 3.90€

Y ahora vamos con Primark, con unas compras realizadas en mi últimas 2 visitas. Para el día a día suelo usar pinzas para el pelo y me cogí este pack con 4 pinzas por 1.50€ (2 grandes y 2 medianas) que no son de una gran calidad pero vienen bien para salir del paso. Además como las voy perdiendo por todas partes siempre me va bien tener de repuesto. Otro imprescindible tanto en mi bolso como por casa son los bálsamos labiales y no me pude resistir a este son sabor a helado de fresa (2€).

PINZAS PARA EL PELO - PRIMARK

BÁLSAMO LABIAL - PRIMARK

En la zona de complementos y cosmética siempre suelo picar algo. Esta vez se vinieron conmigo unas tijeras para las uñas (1.50€), un precioso espejo doble con forma de buho (2.50€), un set de 3 limas de uñas (1.50€), un pack de 2 paquetes de toallitas limpiadoras (1.50€) y unas almohadillas para los talones (1.50€)

COMPRAS VARIAS - PRIMARK

ESPEJO DOBLE - PRIMARK

Otra compra que me encanta es mi nueva toalla con tirantes. Es un gran invento. No conocía este tipo de toallas y hace unos meses empecé a verlas por el gimnasio. Cuando me enteré que eran de Primark no dudé en ir a por una y me va genial ya que salgo de la ducha, me la pongo y no me voy preocupando de si se cae, no se cae, etc... esta la he comprado para casa y no descarto ir a por otra para tener "de quita y pon" ahora en verano. Su precio es de 8€

TOALLA CON TIRANTES - PRIMARK

Y como el Mundial está a la vuelta de la esquina ¡toca animar a la roja! y nada mejor que un par de jarras de cerveza (2.50€ cada una) que además tienen un "doble fondo" que se congela: metes las jarras en el congelador un par de horitas y cuando las sacas y viertes tu bebida esta se mantiene más tiempo fría.

TAZAS SELECCIÓN ESPAÑOLA - PRIMARK

¿Que os parecen mis últimas adquisiciones? ¿os tienta alguna?


Comentarios

  1. Me gustan mucho las cremas y cosmética de mercadona

    ResponderEliminar
  2. la camiseta toalla me parece muy curioso,ajajja,el exfoliante de pies le tengo y es una maravilla y la piedra pomez tambien,pero yo lo compre por separado,cuando fui a reponer no estaba este pack,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, son unas compras low cost muy buenas. El pack pies bonitos ya lo vi ayer y me llamo mucho la atencion, disfruta de todo. Esas tazas se ven divinas.

    ResponderEliminar
  4. El pack de Mercadona... tendré que ir a por el y la toalla de tirantes me llama muchísimo porque tienes toda la razón del mundo, basta ya de toallas que se resbalan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Toalla con tirantes, que buenísima idea, desde luego muy cómodo para despues de la ducha. El bálsamo también me ha llamado mucho la atención, tiene que oler de vicioo besitos

    ResponderEliminar
  6. Apunto la toalla con tirantes porque ahora en verano me ducho más en el trabajo

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras, me gusta mucho el espejito del búho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh vaya invento la toalla.. No lo conocía y esta genial. Y lo de los pies voyba ir ya al mercadona a comprarlo que me hace mucha falta. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras, me han encantado las jarras, son tan monas ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado las limas de uñas, son preciosas. Y las jarras de cerveza me ha encantado para regalarselas a una amiga que le gusta mucho el futbol, asi que gracias por enseñarlas, no sabia que iba a regalarme y mañana me voy de compras a primark, le pillare eso y algo más que vea por alli que me guste ^^
    Un besooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Yo me hice con el pack de pies ya que usaba la crema y el exfoliante y estoy encantada la verdad.
    Las pinzas de primark también las compré hace bastante tiempo, pero sólo me queda viva la grande, soy un desastre con las pinzas...jajaja
    Me ha llamado mucho la atención la toalla, la había visto alguna vez pero no había pensado en cogerla para el gimnasio y la verdad que es una muy buena idea, así que me la apunto

    Un besín

    ResponderEliminar

Publicar un comentario