Lidl se alía con Custo

Cuando esta mañana mi compañera de fatigas (oficina, desayunos y cotilleos) Carme, me ha avisado no me lo podía creer ¡Custo va a diseñar prendas para venderlas en Lidl! Después de la alegría y de investigar un poco, me he acordado de una persona que hace algunos meses, tras publicar un post sobre las ofertas de moda en Lidl me hizo un comentario desagradable en Facebook diciendo que Lidl no vendía moda, que esa ropa no se merecía ser denominada como “moda” y sandeces de todo tipo… En fin, no le voy a dar bola a una persona maleducada, vamos a lo que vamos.


La noticia saltaba esta mañana y publicaciones online como El Economista se han hecho eco. Esta publicación financiera publicaba el siguiente titular: Lidl se alía con Custo Dalmau para vender moda en sus supermercados. Y esto es parte de su artículo:

El gigante de los supermercados Lidl venderá ropa para mujer en sus 530 locales en España. La compañía, especializada en la venta a precios bajos, ha llegado a un acuerdo inicialmente con el diseñador Custo Dalmau para lanzar durante los próximos meses una colección de moda femenina, que puede servir como prueba piloto para otras acciones posteriores, según confirman desde la propia empresa (…) El acuerdo con Lidl, que se presentará el próximo jueves 12 de junio en Madrid, contempla el lanzamiento de una nueva enseña, bajo la denominación de Growing by Custo. La compañía alemana está creciendo con fuerza en los últimos años en España y busca ahora con esta estrategia un nuevo impulso a su negocio.

¿Qué os parece la noticia? Yo estoy ya deseando poder ver las piezas y, por supuesto, hacerme con una de ellas. Custo es una marca que me gusta pero de la que solo tengo una prenda, que me pongo poco y cuido mucho. Además el verano pasado tuve la oportunidad de asistir a uno de sus desfiles (como os conté aquí) y fue una experiencia inolvidable. 


En cuanto se sepa más de la colección os iré dando información. Y ya os enseñaré que me compro, porque seguro que pico… 

Comentarios

  1. Pues me parece genial que apuesten por Custo desde Lidl y a los comentarios malos... que les den!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info,no sabia nada,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. guau!! yo quiero
    y a quien no le guste le guste la ropa de Lidl que no la compre

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Custo Barcelona por que sus diseños y las texturas que usa son únicas, que chevere esta oportunidad que van a tener de comprar prendas.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Pues genial, asi más gente podrá acceder a ropa de este diseñador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jolines a mi custo no me gusta mucho ni suelo comprar en el Lidl. Tengo unas botas de agua de custo eso si. A ver si se animan otros diseñadores y hay mas variedad!

    ResponderEliminar
  7. En muchas ocasiones compramos cosas no demasiado buenas a precios astronómicos, como soy mayorcita he comprado ropa en Zara cuando era una mercería porque me gustaba, ropa de Rosalita McGee cuando esta marca no la conocía nadie y así un largo etcétera... Yo siempre compro lo que me gusta cuando tiene un buen precio...Si el precio es muy elevado no lo compro...Custo normalmente es muy caro por lo que no lo compro, pero si ajusta los precios para vender ropa en Lidl compraré seguro, es muy simple

    ResponderEliminar
  8. Entre el acuerdo con Custo y el reciente comunicado de la OCU, este supermercado va a ser líder en ventas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo prendas del LIDL y me han salido fenomenal...Me ha encantado esta noticia
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo varias cositas de ldel y me gustan mucho. Asi que cuando saquen algo de custo iré seguro a pikar algo, jajaja. Ya nos iras avisando.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  11. lo leí en el face ,, pero como no me gusta casi nada la ropa de custo pues no me fije mucho.
    al que le guste si es de buena calidad a triunfado seguro.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo lo leí en modaes.es! Me quedé igual de muerta que tu! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La calidad de la ropa de lidl es muy buena sobre todo la de niños que tengo ropa de grandes marcas estropeada y de lidl toda impecable y mira que los niños le dan caña... Me alegro que ademas haga moda oleeeee

    ResponderEliminar
  14. Wooow, que buena noticia, moda y estilo a precios bajos y eso... ¡Va a ser genial!
    Un abrazo,
    Nika

    ResponderEliminar
  15. Anda no lo sabia y me parece una idea genial!!!

    ResponderEliminar
  16. Esta genial, la verdad es que me encantaria pillar algo, pero a saber si llega al lidl que yo tengo cerca :)

    ResponderEliminar
  17. curiosa union, y a los comentarios malos ni caso guapa

    ResponderEliminar
  18. Si, curiosa unión. Pues el día que la pongan a la venta ya podemos madrugar e ir porque si otros productos se acaban en pocos minutos la ropa de Custo durará un suspiro.

    ResponderEliminar
  19. El 23/06 sale a la venta la ropa, la línea se va a llamar Lookbook Growing by Custo. Supongo que lo venderán el mismo día a nivel nacional. Hay camisetas, vestidos, vaqueros y leggings. Las tallas fatal, todo es XS y L menos los vaqueros de la 36 a 44.

    ResponderEliminar
  20. Curiosa unión, una pena que Lidl me pille lejos

    Un besín

    ResponderEliminar

Publicar un comentario