Caravan Fragancias: perfumería de calidad a precio lowcost

Ya hace más de un año que os hablé por primera vez de la marca Caravan Fragancias y es curioso como aún a día de hoy ese post (que podéis recuperar aquí) recibe muchas visitas, así que toca nuevamente hablaros de esta marca de fragancias lowcost que podemos encontrar en supermercados e hipermercados de toda España.


Caravan Fragancias es una empresa española que se dedica a la fabricación y comercialización de perfumes desde hace más de 50 años. Ilusión, creatividad, pasión y dedicación son los 4 pilares de esta marca y que impregnan en todas sus fragancias para que estas sean únicas y diferentes.

La marca pone a nuestra disposición una amplía gama de perfumes, con más de 100 referencias con los aromas más exclusivos tanto para hombre como para mujer, con precios muy asequibles. Y para muestra un botón: el frasco de 150 ml vale menos de 10€ ¡más barato imposible!


Pero no penséis que un precio así es de un producto malo. Nada más lejos de la realidad: Caravan Fragancias tiene unos estrictos procesos de calidad y sus productos además tienen una gran durabilidad.

He tenido la oportunidad de probar estos días la fragancia nº1 (Eau de parfum pour femme) y mis impresiones son buenas. Cuando hueles el perfume por primera vez parece muy fuerte, pero una vez en la piel y pasados unos minutos, la fragancia se suaviza y es mucho más ligera.




¿Conocéis la marca? Si os interesa saber más, os animo a conocer su web (http://caravanfragancias.es/) y sus perfiles en redes sociales. Ah, ¡y que no se me olvide! Caravan Fragancias ha puesto en marcha la promoción "Fragancias para toda la vida". Se trata de un concurso en redes sociales donde podrás obtener un lote de perfumes de la marca ¡equivalente al consumo de 50 años! ¿Quieres hacerte con este magnifico lote? Pues sigue estas instrucciones:


¡Mucha suerte si participáis! yo voy a seguir perfumandome un rato...

Comentarios

  1. conozco la marca,mi padre la ausado una vez y bueno no le disgusto,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca!
    Gracias por la información ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. To he comprado alguna y me gustan bastante!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Vi el anuncio en la tele, las buscaré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. no suelo comprar imitaciones aunque siempre es bueno leer opciones nunca se sabe .
    besitos

    ResponderEliminar
  6. tienen muy buena pinta, no los conocia, gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo esta marca la vi en los supermercados el árbol de mi ciudad :D

    ResponderEliminar
  8. Pues no soy de imitaciones la verdad y apenas las miro en los stands de las perfumerias...

    ResponderEliminar
  9. Conocia otras marcas de perfumes lowcost pero esta en particular no. Aunque .... no me suelen hacer mucha gracia las imitaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Anda, ahora este anuncio lo veo mucho en la tele, pero no lo he encontrado en ninguna tienda, me gustaría saber si me gusta como huelen.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Las he visto varias veces pero no las he probado, tomo nota

    ResponderEliminar
  12. Yo sí los he probado, y también los perfumes de imitación de Venganza by Alma, y tengo que decir que estos últimos son muy buenos, huelen super parecidos a los originales y duran una barbaridad en la piel.

    ResponderEliminar
  13. Un perfume genial el que has dejado en la web, de mis preferidos para encontrar y salir de fiesta la verdad ya que huele de maravilla!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la propuesta que has hecho porque encontrar un perfume así ya que hay muchos de estos perfumes de alta gama que no te los puedes permitir, muy buena propuesta

    ResponderEliminar
  16. Los resultados son prácticamente los mismo y además con un precio bastante menor que los de marca obviamente, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  17. Cual el la fragancia de caravan que tenga el mismo perfume que
    La original de CLOE.????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario