Presentación de Conscious de H&M con Grazia

En el post anterior os contaba el evento que Birchbox preparó el 10 de abril en Barcelona. Pues bien esa tarde, una hora después, tenía otra cita muy cerca así que me pasé. Se trataba de la presentación de la colección Conscious de H&M, a la que me invitó la revista Grazia.

PRESENTACION COLECCION CONSCIOUS DE H&M

Se trata de una colección de prendas que forman parte del compromiso de H&M con la moda sostenible. Conscious se divide en 2 subcolecciones. Por un lado Conscious Collection, con prendas están inspiradas en el desierto y diseñadas para una mujer urbana que busca ir cómoda en su día a día como vestidos sin mangas, tops, caftanes...

PRESENTACION COLECCION CONSCIOUS DE H&M


PRESENTACION COLECCION CONSCIOUS DE H&M

Y por otro lado encontramos Conscious Exclusive con piezas de estilo "alfombra roja", bastante más caras de lo habitual en esta firma, de gran calidad y fabricadas de manera respetuosa con el medio ambiente.

PRESENTACION COLECCION CONSCIOUS DE H&M

PRESENTACION COLECCION CONSCIOUS DE H&M

Durante la cita, se cerró la tienda solo para invitados (que eran muchos y de lo más variopinto) y estuvo amenizada por la música que pinchó la blogger, y ahora al parecer también DJ, Dulceida, y por los cócteles "eco" de Ron Brugal

DULCEIDA DJ EN LA PRESENTACION COLECCION CONSCIOUS DE H&M

RON BRUGAL PRESENTACION COLECCION CONSCIOUS DE H&M

Además, todas las compras de la noche nos las podíamos llevar con un 20% de descuento (salvo productos ya rebajados) y con una revista Grazia bajo el brazo. Yo me compré una falda larga con aberturas, muy fesquita para el verano, y cogí un par de artículos que estaban muy rebajados: un bálsamos labial y una paleta de sombras.

FALDA DE H&M

COMPRAS H&M

De la nueva colección no cogí nada, aunque me enamoré de este precioso vestido:

PRESENTACION COLECCION CONSCIOUS DE H&M

Lástima que su precio sea 199€ y que además sea muy de "gala". Dan ganas de ponérselo y plantarse en una alfombra roja. Pero como el presupuesto no llega, igual me hago con este, por solo 19.95€ (disponible hasta la talla 46) y muy apañado para las noches de verano:

VESTIDO COLECCION CONSCIOUS DE H&M

¿Que os parecen las prendas Conscious? ¿os animáis a comprar alguna? 

PRESENTACION COLECCION CONSCIOUS DE H&M

PRESENTACION COLECCION CONSCIOUS DE H&M

PRESENTACION COLECCION CONSCIOUS DE H&M

Comentarios

  1. Nos gustan las texturas y el vestido negro largo parece de alfombra roja, pero la chaqueta taurina...Feliz Pascua!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!
    Yo tambien estuve, aunque no compré nada de ropa. Me llevé un collar muy bonito pero no se si los complementos no tenían descuento :( en fin me lo llevé igual.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido negro ;) Seguro que estuvo genial el evento. Un besito


    http://oneusefashion.wordpress.com/2014/04/18/blanco-wishlist/

    ResponderEliminar
  4. Hola, hay cosas muy bonitas. La paleta tiene un precio estupendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario