Moda de primavera al mejor precio en Lidl

Ya sabéis que renovar el armario sin arruinarse no es tan difícil y siempre intento traeros las mejores ofertas y promociones para vuestras compras. Hoy os quiero hablar de las novedades que desde este jueves 24 podemos encontrar en las tiendas Lidl para que vayamos cómodas tanto dentro como fuera de casa, pero sin gastarnos mucho dinero.

Para que estemos monas en casa, nada mejor que un pijama divertido con motivos infantiles. Podremos encontrar 3 modelos: Pitufos, Mickey Mouse y Snoopy. Su precio es de 8.99€ y están disponibles de las tallas S a la L.
PIJAMA MICKEY MOUSE LIDL

Para ir "guapas por dentro" nada mejor que un sujetador push-up (5.99€) o un pack de 2 braguitas (4.99€), ambos de la marca Jolinesse y disponibles en 3 modelos diferentes: rosa, blanco y estampado de flores.

MODA INTERIOR LIDL

MODA INTERIOR LIDL

Yo no soy nada de llevar zapato plano, y mucho menos bailarinas, pero si os gustan en Lidl tenéis hasta 8 colores para lucir en los pies y por un precio muy interesante: sólo 5.99€ (disponibles de la talla 37 a la 40)

BAILARINAS DE COLORES LIDL

Lo que si que me encantan, por su comodidad y versatilidad, son los vaqueros elásticos, que podremos encontrar en Lidl por sólo 8.99€ en distintos tonos (azul claro, vaquero, blanco...)

VAQUERO ELÁSTICO LIDL

Os animo a pasar por vuestro Lidl más cercano y ver la gran variedad de prendas, todas de colores muy alegres, que podremos encontrar: camisetas de tirantes por 2.99€, vestidos por 6.99€, sandalias de cuña por 11.99€... ¡no tenemos excusas para estrenar look primaveral!


Comentarios

  1. Me han gustado muchos los pijamas de dibujos!! Y el sujetador es muy bonito y con ese precio...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Uy pues el pijamita me ha parecido super cuco!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he fichado algunas cosas, tengo un lidl frente a casa y cojo algo de vez en cuando. Coincido contigo en que los vaqueros elasticos están bastante bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Las bailarinas me gustan y la variedad de color super.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo malo de las bailarinas es la calidad, porque se nota mucho que son plástico. Fui ayer a verlas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pijama de Minnie!! :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario