Mi nueva Chica de Papel by Verónica Maraver

Ya os he hablado en más de una ocasión (y no me canso de hacerlo) de las preciosas creaciones de Verónica Maraver. Hoy os quiero presentar de la última Chica de Papel que ha llegado a mi vida en forma de broche.
Se trata de una de las piezas de la colección Instagramers que Verónica sacó, como edición limitada, hace algunas semanas:
INSTAGRAMERS DE VERÓNICA MARAVER

Yo me decanté por la de color rojo ya que nada más verla dije ¡tiene que ser mía! Me encantó por el colorido, la alegría que desprende y lo ideal que es para lucir en la solapa.
Y Verónica, que es una artista se mire por donde se mire, no se limita a enviarte tu pedido y ya está, sino que le pone muchísimo cariño tanto a sus piezas como a la presentación de las mismas y esto es lo que recibí:

DETALLE DE MI COMPRA EN LA TIENDA DE VERÓNICA MARAVER


BROCHE INSTAGRAMER DE VERÓNICA MARAVERDETALLE DE MI COMPRA EN LA TIENDA DE VERÓNICA MARAVER
























Si hasta me daba pena sacar el broche de su envoltorio... El broche "en persona" es aún más bonito que en foto, os lo aseguro.

BROCHE INSTAGRAMER DE VERÓNICA MARAVER

BROCHE INSTAGRAMER DE VERÓNICA MARAVER

¿Que os parece? ¿Os gustan las creaciones de Verónica? Os animo a visitar su web (http://veronicamaraver.com/) desde la que podréis acceder a al catálogo, conocer las nuevas ilustraciones, leer su entretenido blog... y, por supuesto, no dejéis de pasar por su tienda en Etsy (https://www.etsy.com/es/shop/VeronicaMaraver) donde haceros con sus piezas exclusivas al mejor precio, como el primaveral anillo Flores son amores:


Ayyy si yo no tuviera alergia! me pondría un anillo como este en cada mano. ¿No os encanta? Si os gusta tanto como a mi u os queréis hacer con otra de las piezas que están a la venta (broches, láminas...) os traigo una sorpresa: con el código FLORAMOR los gastos de envío os salen gratis (compra mínima de 10€y válido hasta el 20 de Abril). Recordad que son piezas únicas y pensad que el día que Verónica y sus Chicas de Papel sean famosas os arrepentiréis de no haber comprado nada.

Para ver más piezas y enamoraros de ellas, no dejéis de pasar por los perfiles de Verónica Maraver en redes sociales:

Facebook - https://www.facebook.com/VeronicaMaraver/
Twitter - @VeronicaMaraver
Instagram - http://instagram.com/veronicamaraver

Ya me contaréis que piezas os lleváis a casa, seguro que picáis algo. Yo estoy deseando ver las nuevas creaciones para hacer otro pedido, esta vez seguro que cae una taza para mis cafés de media tarde...

Comentarios

  1. Hola, Roser! Me encantan las creaciones de Vero. Yo estoy esperando mi paquete. Besos!

    ResponderEliminar
  2. QUE original

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la entrada Roser. Esta Semana Santa acabo la serie de Instagramers ;)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de mirar su tienda, muchas gracias por presentarnosla, porque tiene cositas monisimas¡¡¡ Ey¡¡ te sigo ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario