Disfrutando y aprendiendo en la Women’s Night by Bauhaus

El pasado jueves 24 de Abril se celebró en Barcelona una nueva edición de la Women’s Night de Bauhaus, y allí que me planté yo para disfrutar de una noche solo para nosotras pero haciendo cosas que suelen ser “de chicos”.

La cita era a las 21.30h en la tienda Bauhaus de la Zona Franca. Allí nos recibieron con música, pica-pica salado y muy buen ambiente. Unas 300 mujeres dispuestas a pasar un buen rato y, por supuesto, irnos con nuevos conocimientos de bricolaje o jardinería. Durante la noche se realizaron 3 talleres: huerto urbano, herramientas y pintura.

WOMEN'S NIGHT BAUHAUS BARCELONA ABRIL 2014

Yo me apunté al taller de herramientas, ya que era el que más me llamaba la atención (aunque debo decir que si no hubiera habido plazas habría ido encantada a cualquiera de los otros 2). Nos llevaron a la planta inferior y allí, en grupos pequeños de unas 8 chicas, nos enseñaron cómo funcionan las sierras de calar: que tipos de hojas hay, cuales son las más recomendables para cada material y, por supuesto, como usarlas con total seguridad.

Os confirmo ninguna se fue a casa con un dedo de menos tras la experiencia.

WOMEN'S NIGHT BAUHAUS BARCELONA ABRIL 2014

Después pasamos a otro espacio donde nos enseñaron distintos tipos de atornilladores eléctricos y taladros, así como para que sirve cada uno y cómo funcionan. Además nos enseñaron algunos truquitos para hacer agujeros en las racholas sin romperlos: primero picamos con un clavo muy delicadamente y hacemos una pequeña marca para luego ir a taladrar en la misma zona.

WOMEN'S NIGHT BAUHAUS BARCELONA ABRIL 2014

Fue una noche muy divertida, donde aprendimos mucho y nos echamos unas risas. Todas las chicas, almenos las que estaban en mi grupo, eran majisimas y el personal de Bauhaus así como de Bosch, que patrocinaba los talleres, fue encantador. ¿Puedo poner alguna pega? Pues que al empezar tan tarde (sobre las 22h tras comer y beber algo) enseguida nos plantamos en la medianoche y paras las que teníamos que trabajar al día siguiente se nos hizo tarde. Mi sugerencia para Bauhaus es que empiecen antes, a eso de las 20h, y así podremos disfrutarlo más sin mirar la hora.

Ah, y además de conocimientos, nos llevamos unos cuantos regalitos:


En resumen, una noche estupenda. En cuanto anuncien una nueva Women’s Night by Bauhaus me apunto seguro ¿os animáis? Os dejo unas cuantas imágenes para que os hagáis una idea de como fue la noche: 




Comentarios

  1. parece que fue algo muy divertido y original, me da un poco de cosa que usen el topico de las mujeres no entienden de bricolaje, porque mi mami se le da genial por ejemplo, pero luego pienso que todo lo que sea fiesta, jolgorio y pasarlo bien, bien esta¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si es que te imagino con el taladro en mano y a lo looooooooco!!! Jajajaja!!
    Un besazo!!
    :-D

    ResponderEliminar
  3. http://loquedejeporti.blogspot.com.es/2014/04/creando-feliz-domingo-tods-y-feliz.html?m=129 de abril de 2014, 15:00

    cuando en madrid,sabeis? gracias

    ResponderEliminar
  4. me encantaria que lo hicieran por mi ciudad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario