Yves Rocher te invita a una evasión sensorial con Jardins du Monde

Como ya os he contado en muchas ocasiones, en mi casa son básicos los productos Yves Rocher. Uno de los productos que nunca falta y de los que siempre tenemos stock, son los geles de baño, tanto de ediciones limitadas (me chiflan las que sacan por Navidad) como de las líneas fijas Plasir Nature o Jardins du Monde


Hoy os quiero hablar de Jardins du Monde (Jardines del Mundo) una colección de geles de baño que podéis encontrar en todas las tiendas Yves Rocher. Se trata de unos geles de baño cuya composición contiene más de un 97% de ingredientes naturales y que nos invita a la evasión sensorial y a un viaje por el mundo, con sus ingredientes venidos de distintos puntos del planeta, al que ayuda a proteger ya que la colección Jardins du Monde presenta una fórmula biodegrable sin parabenos y base lavante de origen vegetal.














La gama recoge un muestrario de aromas de los jardines de los distintos lugares del mundo. La esencia tanto de frutas, de cítricos, de hierbas como de frutos secos se acumula en unos envases reciclables. Además de estos activos, Jardins du Monde está compuesto por otros procedentes de la agricultura ecológica. Así, los geles contienen Aloe Vera Bio de propiedades hidratantes y las cremas de ducha están compuestas de aceite de Sésamo Bio por sus atributos nutritivos.
¿Los habéis probado en alguna ocasión? Yo los he probado casi todos y estos son mis 2 preferidos:

Crema de Ducha Suave Flor de Algodón de La India – tiene una textura cremosa que al contacto con el agua se transforma en una mousse ligera y sedosa. Deja un olor muy agradable “a limpio” durante todo el día y es muy hidratante.














Gel de Ducha Limón Verde de México – es un gel muy fresco y que te da un chute de vitalidad por las mañanas. Me encanta su olor a limón (con toques de lima) y hace una espuma muy agradable y que huele de vicio.

Y el preferido de mi marido es el Gel de  Ducha Energizante Naranja de Florida En Florida, que, al igual que el de limón, tiene un olor muy agradable, en este caso a naranjas, muy cítrico.


La colección la completan el los geles de ducha energizantes de Granada de España y Pomelo de Florida, el gel calmante Lavandín de Provenza, el gel refrescante calmante Flor de Loto de Laos y el refrescante Té Verde de China . Por otro lado también tenemos las cremas de ducha Nuez de Macadamia de Guatemala y la de Almendra de California, ambas muy untuosas y que generan una suave espuma muy agradable y recomendada para las pieles más sensibles.



Si aún no has probado ninguna de estas delicias para el baño ¿a qué esperas? Seguro que más de un “sabor” te encanta. Y su precio es estupendo: 1.70€ el envase (de 200 ml). Además ya sabéis que Yves Rocher siempre hay interesantes promociones 2x1 o productos al 50%

Comentarios

  1. coincido con tu marido, mi favorito es el de naranja. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no los he probado, los geles pero tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  3. Antes usaba mucho estos geles de YR pero la verdad que ahora hace mucho que no me compro uno.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora estoy usando el champú para brillo y me gusta mucho =)
    quizás me anime a probar los geles

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan los aromas de Yves Rocher, siempre que pasamos por alguna tienda nos llevamos algún gel!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No sabría decirte cuál es mi favorito, es difícil! El de té es nuevo, no? Tengo que probarlo ;)

    ResponderEliminar
  7. Suelo comprar estos geles para la madre de mi chico y le encantan. A mi me gusta el de flor de algodon :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo. Me encantan estos geles! Siempre tengo 3 o 4 botes diferentes en casa!

    ResponderEliminar
  9. me gusta esta gama, siempre tengo alguno

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario