Los precios más atrevidos están en BY THEFACE MAKE UP

Ya sabéis que me encanta encontrar marcas lowcost que nos permitan darnos algún que otro capricho sin remordimientos y sin que nuestra economía se vea afectada. Hace unas semanas descubrí casi por casualidad la marca BY THEFACE MAKE UP y me quedé con ganas de saber más.

BY THEFACE MAKE UP

Vi su expositor en una perfumería y estuve trasteando un poco los artículos aunque no compré nada y, sinceramente, ahora me arrepiento. Días después vi en varios blogs información de la marca y que nos presentaban algunos productos así que aún me entraron más ganas de saber más sobre esta marca tan interesante (y probarla claro).

BY THEFACE MAKE UP

Lo primero que me ha sorprendido al investigar en su web es que BY THE FACE MAKE UP es una marca de cosmética española ¡y yo pensando que venía de fuera! Esto ya es un punto más a su favor ya que con la situación actual, y sin dar de lado a las empresas de fuera, deberíamos intentar apoyar a las empresas del país que intenta salir adelante. La empresa empezó su andadura en 2013 y con un objetivo bien claro que nos cuentan en su web: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo para un público joven, actual y diferente, que quiere desvincularse de lo clásico y de lo convencional.

Como os decía aún no he probado ninguno de sus productos, pero las críticas que he encontrado hasta ahora son muy buenas y los precios aún mejores:

BY THEFACE MAKE UPBY THEFACE MAKE UP 


BY THEFACE MAKE UPBY THEFACE MAKE UP
 
¿Conocéis la marca BY THE FACE MAKE UP? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Si os apetece probarla, ya la tenéis en muchos puntos de venta en toda España. Los podéis consultar todos aquí.

Comentarios

  1. A mi es una marca que me parece bastante buena y super economica!!*-*

    ResponderEliminar
  2. He tenido la oportunidad de probarla y me gusta bastante, creo que tiene una muy buena relación calidad-precio

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Aun no he probado esta marca, pero tengo ganas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Voy a mirar un poco la web, muy buenos los precios
    bss

    ResponderEliminar
  5. nunca esta mal conocer nuevas marcas!! La probaré y seguro que dedicaré algún post en mi blog
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Sí! He probado unos labiales y unos esmaltes de la marca y me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  7. Conocía la marca pero nunca he comprado nada de ella. Me gusta mucho la barra de labios y el pintauñas!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. yo he probado alguna cosilla y hombre no está mal pero me gusta más catrice o WNW

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco la he probado pero tiene buena pinta!!! :) gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. que precios mas estupendos!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario