Lluvia de regalos en Febrero

Por San Valentín fueron varias las marcas que hicieron sorteos y concursos en redes sociales, y tuve la suerte de ganar 2 de ellos. Por un lado Telepizza y Control se unieron en Twitter con una promoción en la que regalaban lotes de productos Control entre las respuestas recibidas con la etiqueta #ilovepizza. 


Pack Control Nidito de Amor

El premio para cada ganador/a era un Pack Control Nidito de Amor compuesto por 2 cajas de preservativos (1 estuche Easy Way 10 uds. y 1 estuche Fussion 12 uds), un gel de masaje de 150 ml y otro de aloe de 50ml.

Pack Control Nidito de Amor

Pack Control Nidito de Amor

También por las mismas fechas y en Twitter, Nivea  nos regalo algunos de sus productos en formato muy “amoroso”.

MINITALLAS NIVEA

El siguiente regalo lo conseguí en la página de Facebook de Glossybox que a principios de mes sorteó 500 pastas de dientes Oral B-3D brillo seductor:

Oral B-3D brillo seductor

Además durante varios días lanzó una promoción por la que nos podíamos hacer con una de sus cajas por sólo 5€. Vale, no es un regalo como tal pero por ese precio ¿no os parece un chollo?
El contenido es una minitalla de ThePOREfessional de Benefit, un bálsamo labial de rosa y coco de Figs & Rouge y otro reparador de Liposan, una esponja konkac de Karmameju, y una pasta de dientes Oral B-3D (si, ahora me he juntado con 2).


¿Qué os parecen todas estas “adquisiciones”? yo estoy la mar de contenta y espero que siga la buena racha (aunque cambiaría unos cuantos sorteos por un boleto de la euromillón premiado con el bote…)

Comentarios

  1. Que pena que no me enterase ni de lo de Nivea ni de lo de Control :(

    ResponderEliminar
  2. A disfrutarlo guapi! Que bien se queda una cuando gana un sorteo verdad?
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. que guay, lo de la glossy estuve tentada pero tengo ya tantas cositas....

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario