Ideas regalo Día del Padre en The Body Shop‏

El día 19 de Marzo se celebra el día del padre y hoy os traigo un par de ideas muy interesantes para regalar a vuestros papis, vuestros maridos, etc... y, por supuesto, no solo para este día tan señalado sino que son ideas extensibles a cumpleaños y otras celebraciones en las que sea un hombre el homenajeado.

Las ideas que os presento hoy son 2 fragancias de The Body Shop. La primera de ellas es el agua de colonia White Musk for men, la versión para ellos de la fragancia más vendida de la marca. Tiene un aroma muy masculino a vétiver y madera de sándalo, así como notas sensuales de almizcle.

WHITE MUSK FOR MEN THE BODY SHOP

La segunda propuesta es agua de colonia White Musk sport, con notas de pomelo y limón, fusionados con ámbar.
WHITE MUSK SPORT THE BODY SHOP

El precio de ambas colonias en formato de 100 ml es de 25€ y las podéis encontrar tanto en las tiendas físicas de The Body Shop como en su tienda online, donde también encontrareis otras ideas para ellos como los geles de baño (para cuerpo y cabello) con el ároma de White musk for men y White musk sport (9€ el envase de 200ml) así como diversos aftershaves o desodorantes.

DÍA DEL PADRE EN THE BODY SHOP

¿que os parecen estas propuestas? ¿las regalaríais, os gustaría recibirlas como regalo?

Comentarios

  1. White Musk para hombre????? Hmmmmm! Me encanta la de mujer, la llevé unos cuantos años... Iré a ver como huele la de chico!
    Muchos besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Uff al final le voy a tener que acabar regalando algo de ésto ... me gustaría algo más original, pero no tengo ni tiempo para pensarlo.
    Gracias por las propuestas!

    ResponderEliminar
  3. Buenas ideas, a ver qué compramos este año...
    Podéis seguir dando click a los enlaces de nuestra whislist de Dressale aquí: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html
    Si llegamos a 200clicks, nos llevamos las prendas, gracias!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario