FELER, gafas de madera “lowcost” fabricadas en España

El pasado verano os hablé por primera vez de las gafas de sol de madera. Hoy, con la primavera a la vuelta de la esquina, os quiero presentar la propuesta de Feler una empresa española que nos propone protegernos del sol de la manera más creativa y original.

FELER, gafas de madera “lowcost” fabricadas en España

Bajo el lema Live Well y ondeando la bandera del handmade hecho en casa, Feler nos ofrece una colección de gafas de sol de madera suaves, ligeras y por propia naturaleza irrepetibles. Y, algo muy importante, a precios lowcost.


En su tienda online podéis encontrar originales modelos desde sólo 59.95€, con los gastos de envío incluidos.
Pero ojo, que el precio no os engañe: que sean lowcost no les hace perder calidad. Están elaboradas con lentes de Carl Zeiss Vision y nos dan una protección total contra la radiación solar UV. En cuanto al resto de material, las monturas están elaboradas con madera de Zebrano, que hará que nuestra montura reluzca noblemente bajo el Sol.

FELER, gafas de madera “lowcost” fabricadas en España

FELER, gafas de madera “lowcost” fabricadas en España
 
Todos los modelos son personalizables y podemos cambiar los cristales (marrón neutro, azul, gris…) así como añadir un texto de hasta 15 caracteres para hacerlas única.

No te quedes sin las tuyas, entra en su web www.felersunglasses.comy aprovecha la ocasión. También odéis ver más modelos y empaparos del espíritu Feleren sus perfiles en redes sociales:


Pinteresthttp://www.pinterest.com/felersunglasses/
Facebookhttps://www.facebook.com/pages/Feler-Sunglasses/171771073032832
Twitterhttps://twitter.com/FELER
Instagram -http://instagram.com/feler_#


FELER, gafas de madera “lowcost” fabricadas en España

¿Que os parecen? A mí me resultan la mar de originales. La única pega que les veo es que no se ofrezcan (almenos por el momento) con graduación. Pero estoy segura que pronto tendremos sorpresas y las personas miopes también podremos lucir gafas buenas, bonitas, baratas y made in Spain.






Comentarios

  1. gafas de madera... no tenía ni idea de que las hicieran.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas!! No de esta marca, pero sí xD Y me encantan!!*-*

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Puedes encontrarlas con diseños muy bonitos y a muy buenos precios en:
      www.gafasdemadera.es
      Muy buenas calidades.
      Te gustarán

      Eliminar
  4. A mi no me acaban de.... no sé, puede que sea cuestion de probarselas. Aunque este año todo mi presupusto en gafas se las va a llevar las graduadas de sol, me han cambiado las dioptrias y toca renovarse...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pensar en nosotros, nos ha encantado el post =D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Son chulísimas!!! Roser, te espero en mi blog! trendsgalleryblog.blogspot.com
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jo que preciosas me encantaría tener unas pero al ser miope ya es imposible para mi, realmente estoy planteandome mucho comprarme unas gafas de madera y me gustaría fuesen de sol pero es que no puedo salir sin que tengan graduación, es imposible ni plantearmelo... a ver si se animan y empiezan a graduar los cristales, sería un puntazo!
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  8. Aquí podéis encontrarlas a muuuuy buen precio y son muy bonitas...
    www.gafasdemadera.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. a mi personalmeente no me gustan

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A nosotras nos encantaron en la pasada Murcia Fashion Week y ya nos hemos pillado unas, la calidad es estupenda y a un precio que no te puedes encontrar muchas en el mercado.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que chulas!! yo quiero unas :D para este verano. Gafas de madera que guay.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario