Disfruta con Cajaerotica.es


Con anterioridad os he hablado de la tienda online Cajaerotica.es (podéis recuperar el post anterior aquí) y hoy os hablo nuevamente de esta web ya que han tenido la amabilidad de enviarme varios de sus artículos para que os los enseñe.

Se trata de una tienda erótica de venta únicamente online que dispone de una gran variedad de productos para disfrutar de nuestros momentos íntimos, ya sean en solitario o en pareja (o añadiendo a más personas a la ecuación, eso ya es cosa de cada cual), que realiza los envíos de forma muy discreta y económica.
Estos son los productos que he recibido:


Pack de productos Les Petits Bonbons compuesto por té para el baño, dados del amor e incienso sensual.

Pack Les Petits Bonbons

Aceite de masaje Fruity love de fresa. Tiene efecto calor y ¡es comestible! Además tiene un olor de los más delicioso así que creo que más de uno se lo llevaría a la boca si no lo fuera. En la tienda tenéis distintos sabores como albaricoque y naranja o arándanos y frutas del bosque.

Aceite de masaje Fruity love de fresa

Y por último, un producto que tenía ya ganas de probar tras leer todas sus virtudes en distintas webs y blogs. Se trata de unas bolas chinas. En este caso las Geisha Lastic Balls en color fucsia. Están elaboradas con silicona de alta calidad lo que les da una textura muy agradable y que consigue que la unión entre las bolas sea más flexible pero aún así muy segura. Además dispone de unas bolas interiores que refuerzan su efecto con vibraciones sutiles lo cual nos ayuda a ejercitar el suelo pélvico.

Geisha Lastic Balls


Son de la marca Adrien Lastic, un referente de los juguetes eróticos y están especialmente recomendadas para el periodo postparto y los tratamientos para paliar la incontinencia urinaria.
La caja contiene una práctica bolsita para guardar nuestras bolas discretamente y que no se estropeen.

Geisha Lastic Balls

Os animo tanto a conocer la tienda Cajaerotica.es y comprar sus artículos (ya veréis que son la mar de económicos y realmente vale la pena) así como su perfil en Twitter (@cajaerotica) donde nos tienen al día de todas sus novedades. Ahora que se acerca el día del padre tenéis un montón de ideas picantes para regalar.

¿Conocíais esta web? ¿os animáis a probar estos productos?

Comentarios

Publicar un comentario