Dale Gusto al Cuerpo con Muestras Premium

Hoy os vengo a hablar de nuevo de la caja Muestras Premium, que en su entrega de finales de febrero nos anima a darle Gusto al Cuerpo con una selección de productos que nos hacen la vida más gustosa.



Como podéis ver en la imagen anterior, la caja venía bien llena de placeres para el cuerpo y el paladar. Este es el contenido:

Riso Gallo - arroz super sabroso vaporizado (caja de 1 kg). Arroz de gran tamaño que nos permite una rápida cocción (8 minutos) y es ideal para cualquier tipo de preparación, incluso en risotto.


Dr Oetker - panna cotta con salsa de frambuesa (pack de 110gr). Si con el arroz podemos preparar risotto, el postre será también italiano gracias a este preparado para elaborar este tradicional postre. He probado otros postres de la marca y todos son deliciosos así que no tardaré en ponerme a prepararlo.


Campofrío - fuet y minifuet Pavofrío (150gr y 50gr respectivamente). Un nuevo sabor de fuet que le da una vuelta al tradicional. El formato mini permite tomarlo fuera de casa sin necesidad de cuchillo.


Mondariz - té premium y premium cola (33 cl cada uno). Refrescos premium elaborados con agua mineral natural de Mondariz. Sin azúcares añadidos nos prometen un excelente sabor ¡hay que probarlos!


Gerblé - galletas germen de trigo (210gr). Ricas en magnesio y vitamina E, y ricas en sabor. Las he probado para acompañar el café con leche y ¡están muy buenas! Además vienen en paquetitos de 5 galletas, lo que hace más cómodo su consumo y permite que las que quedan en la caja no se estropeen.



La confitería Delaviuda - chocolate negro con naranja (120gr). Esta tableta es más que chocolate, es un placer para los sentidos donde la acidez de la naranja se une al sabor del chocolate más puro.


Cosmética Perfecta - leche corporal hidratante Cottage (200ml). Aunque son varios los formatos (leche, loción o crema) y olores (melocotón, pomelo, té verde...) que nos podían tocar, en mi caso han acertado de pleno ya que me ha tocado la leche corporal de kiwi, ideada para pieles secas como la mía. Es una loción muy fresca que se absorbe muy rápido. Además me encanta el formato con dosificador ya que permite una aplicación más limpia y cómoda.


Salerm cosmetics - Biokera natural, champú hidratante (300ml). Es el único producto que ya he probado ya que vino en una Birchbox hace meses. Cunde bastante, aunque no hace demasiada espuma. El olor es agradable y dura bastantes horas en el pelo.


¿Que os parecen estos productos? ¿habéis probado alguno? si queréis conseguir una magnifica selección de artículos como esta, solo os tenéis que dar de alta en Muestras Premium y, usando el código LOWCOST vuestra primera caja os saldrá por solo 9.99€

Comentarios

  1. Me encanta esta caja, es super completa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta super bien la cajita de este mes, la verdad :D

    ResponderEliminar
  3. Ostras, pues por ese precio está muy bien!! A ver si en unos días me animo y pruebo esta cajita (voy agotando todas las que son baratas, pagar más no me cunde)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta cajita tan suculenta!!! Tiene una pinta fantástica!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta caja, esta todo delicioso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene todo! La verdad que estas cajas siempre son geniales y se averiguan cosas riquísimas!

    Tendremos que ponernos al día y pedirnos una para la ofi sin falta.

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar

Publicar un comentario