Consigue unos ojos ahumados profesionales con Belle&MakeUp

El look de ojos ahumados no pasa de moda y esta primavera vuelve a ser la estrella de los maquillajes de fiesta. Por ello Belle&MakeUp nos propone un look muy sencillo de realizar y, por supuesto, sin gastarnos un dineral.

Paso 1 - Para empezar maquillamos el párpado móvil con el lápiz de ojos número 04 malve y difuminamos para igualar el tono. Esto nos ayuda a a fijar y dar intensidad a las sombras que aplicaremos a continuación. Es importante también delinear la línea de las pestañas inferiores y difuminarla con la ayuda de un pincel biselado


Paso 2 - Aplicamos la sombra de ojos Romantic Bohemia tono pink 91 en el párpado móvil y en la línea de las pestañas inferiores.

Paso 3 - Aplicamos una nueva sombra, en este caso la Romantic Rose 90, difuminando los contornos e integrando los dos tonos en el párpado superior y las pestañas inferiores.












Paso 4 - Para finalizar utilizaremos el lápiz automático negro (edición limitada Romantic Bohemia) en las waterlines superior e inferior, delineando también las pestañas superiores.


Podéis ver el proceso completo en vídeo pulsando aquí.

Os podéis hacer con estos productos, y el resto de las colecciones de Belle en tiendas Eroski. Si no tenéis ninguna cerca, también encontraréis los productos en la tienda online.

Comentarios

  1. Soy casi una profesional en ahumar mis ojos, jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Seguro que siguiendo el pso a paso queda geniall :)
    Saludos !!!,

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta! Te sigo desde ya!

    La chica del milenio

    ResponderEliminar
  4. que chulos, me los apunto para mi lista

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Luego tengo que ir a Eroski, miraré a ver porque nunca presto atención al maquillaje.
    Un beso! :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario