Conociendo FreeFarma Europa - colaboración

Me encanta probar productos nuevos y experimentar en casa con ellos, así que cuando Free Farma Europa me propuso colaborar probando varios artículos no me lo pensé 2 veces.


Los 3 productos que he podido probar los podéis adquirir en su tienda online a precios muy interesantes.
El primer producto del que os voy a hablar es un cepillo del pelo que desenreda sin tirones de pelo. Es de la firma Michel Mercier Professionnel y está indicado para cabello normal (también tenéis a la venta las versiones para cabello fino y grueso).


El secreto de este cepillo es la distribución geométrica de sus 428 cerdas de distintas alturas las cuales dispersan la presión que se aplica sobre el cabello al peinarlo. ¿Porque no lo habrán inventado antes? recuerdo cuando era pequeña y, al llevar el pelo largo (eso no ha cambiado con los años) mi madre me peinaba y, aunque iba con sumo cuidado, no podía evitar los malditos tirones.


Yo lo estoy utilizando tanto en mojado, nada más salir de la ducha y tras quitar el exceso de agua con una toalla, y tras el secado para acabar de peinarlo. Lo que más me ha sorprendido al usarlo, además de que efectivamente no hay tirones, es que (tal y como prometen con su uso) el cabello se me cae mucho menos que con otros cepillos.
¿Queréis probarlo? pues lo podéis comprar aquí por 11.95€

Los otros 2 productos que he probado son de la firma IVR y se trata de el suero antiedad Q10 y la mascarilla revitalizante peel-off. Ambos productos tienen envases tipo sobre con dosificador lo que permite un uso muy cómodo y ayuda a preservar sus propiedades.



























El Suero Antiedad Q10 ayuda a regenerar la piel apagada de cara, cuello y escote. El envase tiene 10ml y da para 9 aplicaciones. Me sorprendió su textura ya que la esperaba como una crema pero en realidad es más bien tipo aceite, además de transparente. Aún así no deja la piel aceitosa y se absorbe muy rápido.


Por otro lado el tratamiento revitalizante en formato mascarilla peel-off ayuda a eliminar las células muertas y reduce las arrugas de expresión. Contiene extracto de sauce (que es purificante) y de mango y manzana (tonificantes y refrescantes).
Cada envase tiene 15ml y sirve para 3 aplicaciones (aunque yo he usado ya uno y me queda para una cuarta, almenos eso parece).


¿Habéis probado estos productos? ¿Conocéis la firma FreeFarma Europa? os animo a conocer su web donde encontrareis productos adaptados a todo tipo de necesidades a precios muy económicos. A las mamis (y futuras mamis) os encantará la sección de productos para bebé con canastilla, chupetes, biberones...


Comentarios

  1. No conocía la tienda.
    El Cepillo es genial, aunque a mi el pelo no se me suele caer.
    Un beso y me encantaría que te pasarás por mi blog y me dieras tu opinión.

    pd: te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer esta tienda, me llama la atención el cepillo, si el pelo no sufre al peinarlo ni siquiera en mojado es para tenerlo en cuenta.

    Te invito a conocer mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Te acabo de nominar al premio "Versatil Blog", solo tienes que ir al siguiente enlace y seguir las reglas que son super sencillas. Tambien me acabo de suscribir a tu blog y de paso te invito a que te unas al mio si te gusta su contenido. http://bellezabysr.blogspot.com/p/premios.html

    Saludos
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  4. yo he probado el de ojos y me gusta mucho por su sistema, la empresa no la conozco

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta tienda, pero me llama a gritos el cepillo del pelo!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea lo del dispensador de las mascarillas!!! :-O
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario