100% Puro Market, el Pop Up Store más solidario de Madrid

Compras y solidaridad son siempre 2 palabras que juntas suenan mucho mejor. Ya sabéis que me gusta traeros ideas para salir el fin de semana, ir de compras e intentar, si es posible, poner nuestro granito de arena para ayudar a aquellos que lo necesitan. Por eso no pierdo la oportunidad de presentaros cuantos eventos solidarios llegan a mi buzón de email.

Hoy os quiero hablar, e invitar, al Pop Up Store 100% Puro Market, que del 3 al 6 de Abril se celebra en pleno centro de Madrid.


Arturo Resel, comisario de este nuevo Market en Madrid, recogerá alimentos enfocados a la infancia para las parroquias de la zona a cargo de Cáritas Madrid. La entrada será completamente gratuita y de manera voluntaria se podrá colaborar con esta acción social. Acércate a este mercadillo con leche, cacao, mermelada, tomate frito, cereales, chocolate, potitos,… y entrégalo a los voluntarios de Cáritas que estarán en presentes para recibirlo con una sonrisa.

En este espacio podréis comprar moda, decoración y articulos D.I.Y desde 10 € hasta piezas de firma a menos de la mitad de precio. Además se podrá tomar un tentempié en el “Patio” mientras se colabora con una buena causa de la mano de Cáritas Madrid.



Un plan perfecto para el fin de semana, con amigos, familia, animales (si, si, podéis llevar a vuestra mascota),… en pleno centro de Madrid. En concreto este mercadillo se celebra en la Antigua Fábrica de Carruajes Hermanos Lamarca (Junto a Sgae - Fernando VI, 10), donde podéis llegar en metro (paradas Alonso Martinez y Chueca).


Una buena oportunidad para todos los que estén en Madrid esos días ¿te lo vas a perder?

Comentarios

Publicar un comentario