Declara tu amor entre burbujas con Sephora

Ahora sí, ya no hay vuelta atrás: hemos entrado en la semana de San Valentín. Durante las últimas semanas os he hecho varias propuestas para regalarle a él o a ella y con precios adaptados a todos los bolsillos. Hoy os traigo una nueva propuesta que me ha parecido la mar de original: Sephora lanza su colección de baño edición especial San Valentín.

Este año, Sephora te ofrece la posibilidad de declarar tu amor entre burbujas de amor. Se trata de una gama de baño con perfume Flor de algodón (así que es unisex y puede gustar tanto a chicos como a chicas). La curiosidad es que los productos tienen unos packagings muy "glam& love”.
 

 




















Peros sin duda el producto estrella es el gel de baño Bubble bath & Shower gel to customize, que, como su nombre indica ¡es personalizable!

 
Sephora nos propone practicar el bath-art  escribiendo mensajes de amor o realizando dibujos personalizados en este envase de 260ml gracias al rotulador negro permanente que viene incluido (todo por 8.90€). ¿Qué te parece proponerle hacer realidad tus deseos más locos mediante un mensaje en el baño?

Un regalo único y original para aquellos que quieren hacer realidad eso de: Quisiera ser un pez, para tocar mi nariz en tu pecera, y hacer burbujas de amor, por donde quiera, ooooooooooooooooh, pasar la noche entera mojado en ti...

Comentarios

  1. me han encantado, son ideales para hacer un detalle.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que monada! Como me gusta al menos el packaging *-*

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que es muy buena idea!

    ResponderEliminar
  4. Ummmm ya me gustaria ya pero mi marido no suele bañarse por el tema de la piel atópica,.... aun así para mi "alone" me lo apunto

    ResponderEliminar
  5. Que original!! (: Tomo nota!

    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta mucho! *O* Te sigo. Pásate por mi blog si quieres ^^ Un saludo!

    http://alexndralr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todos estos productos tienen muy buena pinta. No los conocía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. que chuliiii

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias! me ha encantado tu post, y la idea de dejar mensajitos en el baño me parece muy graciosa ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario