Buenos propósitos con Muestras Premium

Hoy os quiero presentar una interesante propuesta de suscripción mensual que estoy segura que algunos ya conocéis, pero para los que no ¡ahí va! Se trata de la caja Muestras Premium que, mes a mes, nos hace llegar a casa toda una selección de productos tanto de alimentación como de higiene corporal o belleza, con el objetivo que conozcamos nuevas marcas o novedades de las marcas de toda la vida.

MUESTRAS PREMIUM - BUENOS PROPÓSITOS

La que hoy os traigo tiene como nombre Buenos Propósitos, ya que es la primera del año y con ella nos animan a que el 2014 esté lleno de cosas buenas. Dentro de la caja, que como veis es de un bonito color azul, vienen diversos paquetes muy bien envueltos (dan hasta pena abrirlos) y en su interior tenemos todos los productos seleccionados.

MUESTRAS PREMIUM - BUENOS PROPÓSITOS

El contenido de este mes es el siguiente: 
-Mermelada de temporada Hero (sabor frambuesa, light): tarro de 335gr de deliciosa mermelada baja el calorías y con un 30% menos de azúcar que las mermeladas a las que estamos acostumbrados.
-Atún claro al natural, Campos: lata de 160gr de rico atún. Lo hemos probado en una ensalada y se nota el delicioso sabor a atún sin que este tape al resto de ingredientes


MUESTRAS PREMIUM - MERMELADA HERO LIGHT


MUESTRAS PREMIUM - ATÚN CAMPOS

-Sirope de Agave de Sunny via, caja de 40 sticks: es un edulcorante 100% natural y con un bajo indice glucémico. Todavía no lo he probado, pero me han hablado maravillas de él y eso de que sea natural le da un plus de garantía. 
-Vichy Catalán, refrescos de lima-limón y menta: 4 latas de 33cl cada una. Se trata de una bebida hecha a base de agua mineral natural con ginseng y guaraná. 


MUESTRAS PREMIUM - VICHY CATALÁN LIMA-LIMÓN Y MENTA

MUESTRAS PREMIUM - SIROPE DE AGAVE SUNNY VIA

-Alubias Carretilla, estilo casero. Bol de 300gr: Un plato saludable e ideal para los días de frío.
-Paté Creta Granjas de Argal, tarro de 85gr: elaborado con aceite de oliva virgen extra en lugar de grasa animal, lo cual reduce en un 80% las grasas saturadas.  


MUESTRAS PREMIUM - ALUBIAS CARRETILLA

MUESTRAS PREMIUM - PATÉ CRETA GRANJAS

-Cracker crips de Special K, 2 bolsitas de 23gr: han volado, casi literalmente ¡me he quedado con ganas de más! es el picoteo ideal ya que, además de que tiene un sabor muy apetecible, tienen un 60% menos de grasa que otras patatas fritas que podemos encontrar en el mercado. 


MUESTRAS PREMIUM - CRACKER CRIPS DE SPECIAL K

-Desmaquillante de ojos de La Chinata, tubo de 50ml: formula dermopurificante que limpia en profundidad con la máxima suavidad. Me ha gustado mucho el formato, ya que no es el habitual de este tipo de productos. Le he dado un par de usos y es bastante eficaz, además no irrita los ojos. 

-Agua de colonia Gotas Frescas de Instituto Español: colonia muy fresquita en formato vaporizador recargable de 80ml. Es unisex, aunque me la he apoderado yo y ya está en mi bolsa del gimnasio. El olor me recuerda a los niños pequeños recién lavados y bien limpitos. 


MUESTRAS PREMIUM - AGUA DE COLONIA INSTITUTO ESPAÑOL

MUESTRAS PREMIUM - DESMAQUILLANTE OJOS LA CHINATA

-Jabón artesano de La Chinata: se trata de una pastilla de 100gr de aroma salvia y limoncillo. Me da pena usarlo así que de momento lo tengo en un cajón y deja un olorcito muy rico, como a caramelos de limón, en la ropa. 

MUESTRAS PREMIUM - JABÓN ARTESANO LA CHINATA

¿Qué os ha parecido? Mi marido y yo estamos encantados con los productos, ya que lo que a mí me gusta menos (como la mermelada) él ya casi se la ha terminado. Y yo ya estoy en “modo prueba” de los productos La Chinata ¡que ganas tenía de probar algo de esta marca!

¿Os apetece recibir una caja sorpresa el mes que viene? Si os queréis suscribir solo tenéis que entrar en https://www.muestraspremium.com/registro y rellenar el formulario con vuestros datos. El precio de las cajas, con el envío incluido) es de 15.91€, muy inferior al contenido por lo que os ahorráis unos euretes mientras probáis cosas nuevas. Pero en Muestras Premium quieren que ahorréis más y si vais de mi parte, introduciendo el código LOWCOST en el proceso de compra, os saldrá vuestra primera caja por sólo 9.99€ ¡esto sí que es un oferton!  

Comentarios

  1. Cuántas cosas y qué rico! Muy bien de precio.

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Trae muchas cositas.

    Visita mi blog: trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oyoyoyoy!! Apoyo a tu marido completamente con lo de la mermelada! Tiene una pintaaaaaa!!! :-P
    Y me llama mucho el desmaquillante de ojos y la colonia!!
    Por cierto, sabes si, si pides ahora, te mandan esta misma cajita? :-)
    Besos y gracias por la info!!
    :-D

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas. Gracias por este post. Os informamos de que, si pedís ahora mismo la caja, sí os llegaría la edición de enero que está aquí descrita. Para más información escribidnos a nuestra sección de contacto: http://www.muestraspremium.com/contacto Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info.

    La verdad es que está muy bien el contenido. La colonia la tengo (comprada en Primor) y yo que soy fan de las colonias infantiles os diré que esta es genial! Muy interesante esta caja, pero esta vez no me apunto ;)

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta cajaaaaa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información. Está genial la cajita!! vienen un montón de cosas.
    Besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario