Alfombra roja Goyas 2014

Un año más es hora de destripar los mejores y los peores looks que se han visto en la alfombra roja de los Goya. Porque el cine nos gusta, pero nos gusta aún más criticar los modelitos ¿empezamos?

Empezamos con Nathalie Poza que es una de mis actrices españolas preferidas pero que no ha estado muy acertada con su estilismo

NATHALIE POZA GOYAS 2014

Ojo al detalle de la pedazo medalla trasera ¡horror!

NATHALIE POZA GOYAS 2014

Ahora un acierto, eso si solo de cintura para arriba: Blanca Suarez. Me gusta mucho el maquillaje y el peinado, muy apropiado para su edad, y el collar es espectacular.

BLANCA SUAREZ GOYAS 2014

BLANCA SUAREZ GOYAS 2014

Otra actriz que ha escogido el negro es Aura Garrido ¡preciosa elección! el pelo algo alborotado, muy de estar por casa, pero el vestido sin duda me lo pediría.

AURA GARRIDO GOYAS 2014

Volvemos al color blanco, esta vez de la mano de Dafne Fernandez ¡envuelta para regalo!

DAFNE FERNANDEZ GOYAS 2014

¿Que os parece Inma Cuesta? no se si me gusta o me disgusta. Me quedo con el color y el escote, pero no me va la manga larga y el brilli-brilli. Y el peinado tampoco me apasiona, le pone años.

INMA CUESTA GOYAS 2014

El momento pseudo-choni de la noche ha venido de la mano de Miriam Giovanelli, que ha acabado con las existencias de agua oxigenada del super de la esquina para ser la más rubia. Creo que ha intentado ir de Marilyn y se ha quedado en Paris Hilton.

MIRIAM GIOVANELLI GOYAS 2014

La que nunca falla es Juana Acosta, que vuelve a estar entre mis favoritas un año más ¡guapísima!

JUANA ACOSTA GOYAS 2014

¿Que os parece el look de Macarena García? si nos olvidamos que le sobran algunos centímetros (lo siento, a mi eso de ir arrastrando el vestido no me convence) el resto del conjunto es fantástico.

MACARENA GARCIA GOYAS 2014

Y para terminar, un trío de actrices que se alzan con mi top3 de lo más espantoso de la noche.
Verde que te quiero verde... eso ha debido pensar Carolina Bang a la hora de escoger este modelito que no le hace para nada justicia. Con ese cuerpazo ¿que hace metiéndose en una especie de cortina de los 60?


Siempre hay alguna actriz que se decanta por pantalones para pasear palmito y esta noche ha sido Nadia de Santiago una de las que han optado por esta cómoda pieza en una versión mezcla entre gladiadora y extra de Blade Runner ¡disgusto total!

NADIA DE SANTIAGO GOYAS 2014

Y para terminar, la siempre demasiado original Macarena Gómez y su acompañante (ojo a los zapatos), que han decidido ponerse el mundo por montera y sumarse a eso de "que hablen de una aunque sea mal".

MACARENA GOMEZ GOYAS 2014


Bueno, hasta aquí el primer resumen de la alfombra roja. Ahora es el momento de ver la gala y aplaudir a los premiados.

Comentarios

  1. Inma cuesta lleva lindo vestido coincido contigo sobre el peinado
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que coincido contigo en todo... Eso sí, Blanca Suárez está siempre, se ponga lo que se ponga... Mira que no he visto nunca una foto en la que salga mal...!!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  3. Madre mia a mi esos ultimos zapatos me han dejado demasiado loca xDDD

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, las últimas tres se han cubierto de gloria con el modelito! Que horror, jejejeje! A mi me ha encantado el de Tony Acosta, era super elegante y original...
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que llevo toda la mañana viendo los vestidos y en general creo que no han arriesgado mucho. Macarena García estupenda, desde luego; Clara Lago dicen por ahí que iba fantástica, a mi me ha dejado indiferente. María León de Lanvin psssss, Aura Garrido bien el vestido, mal el peinado y las joyas... Estoy de acuerdo con Elena, me ha gustado el vestido de Tony Acosta, creo que ha sido la más original.

    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  6. En general estoy de acuerdo, salvo por lo de Miriam Giovanelli. Creo que es una muy mala foto que hace que salga desfavorecida, pero no entiendo las críticas porque se haya puesto tan rubia. Espero que no te moleste, porque por supuesto es tu opinión, pero creo que si fuese estadounidense nadie diría que el llevar el pelo tan rubio diese ese efecto. ( Bueno, a excepción de Anne Hattaway, que la pobré se hizo un destrozo al pasarse al platino XD) Blanca está siempre estupenda se ponga lo que se ponga y, desde luego, Aura Garrido estaba impresionante! De lo de Macarena y su marido exponiendo zorros muertos colgados al cuello, mejor no hablamos, creo que sólo le pareció bien al diseñador.
    Un saludo!!
    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta eso de la pseudo-choni", cuanta razón.
    besos

    ResponderEliminar
  8. jajajaj el acompañante con ese horror de zapatos es el churri!? vaya pintas!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el post, como siempre, besos cielo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario