Pedido de rebajas a Maquillalia

Me imagino que no os digo nada nuevo si os cuento que Maquillalia hace rebajas. Para quien no esté al tanto, os explico cómo funciona: durante 4 semanas, cada viernes a las 14h desvelan las marcas que están de rebaja y desde ese momento hasta el mediodía del viernes siguiente, se pueden adquirir artículos de las marcas seleccionadas con un gran descuento.

La primera semana estos fueron los descuentos disponibles:
NYX 70% descuento
MUA 40% descuento
ACCESSORIZE 40% descuento

Y yo, que soy débil, no me pude resistir a hacer un pedido para coger algunas cosas de Mua (y otras marcas que han caído ya de paso). Esto es lo que pedí:

MUA PRO - Base maquillaje BB (Beauty Balm) - Medium Rose – 2.99€ (precio habitual 4.99€)
MUA - Polvos Compactos – 0.89€ (precio habitual 1.49€)
MUA PRO - F4 Brocha para polvos – 2.87€ (precio habitual 4.95€)
Ziaja - Gel de baño de arandano y grosella 2.99€ (sin descuento)
Essence - SUPERHEROES - adhesivos nail art para uñas - 01: be my hero! – 1.89€ (sin descuento)

PEDIDO MAQUILLALIA MUA ESSENCE ZIAJA

Como siempre el envío me llegó muy rápido (lo hice el jueves por la noche a última hora y me llegó el lunes por la mañana), y con un par de regalitos:

REGALOS PEDIDO MAQUILLALIA

Para esta segunda semana de promoción (hasta el 17 al mediodía), estas con las marcas y descuentos:

NEXA Sistema de limpieza facial y corporal 50% descuento
ZIAJA 30% descuento
BELL 30% descuento
Y el viernes, nuevas marcas se unirán a la lista de tentaciones. ¿Quieres saber cuáles son? Pues has de prestar atención al muro de Facebook de la marca y lanzarte a por las mejores ofertas.

Yo me estoy pensado lo del sistema de limpieza Nexa ¿lo habéis probado? ¿me lo recomendáis? ¿alguna recomendación adicional?

Comentarios

  1. No habia escuchafo de ese sistema de venta de rebajas... parece interesante. :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy bien y es una forma de tener a la gente enganchada todas las semanas para ver que rebajan

      Eliminar
  2. No necesitas hacer pedido mínimo? Para que no te cobren portes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que son gratis para pedidos de más de 30 euros, pero son normalmente muy baratos, 2.99€ y vale la pena por lo rápido que llega el pedido

      Eliminar
  3. Yo he picado con el Nexa y ...más!Has visto mi blog?
    Cómpratelo! a mi de moemneto ya me gusta mucho y creo que a mi piel le va a ir fenomenal!

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info. es muy valioso saber esto para no comprar caro y despues tirarnos de los pelos, jaja, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo cai con el Nexa...esto es un no parar
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que probar esta web, los regalos siempre son muy dulces!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que chulo, me has puesto los dientes largos, y la nube, ñam ñam

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás qué tal te va esa brocha (se parece a las de ELF).
    Besos!
    :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario