Gallina Blanca te ayuda a estar en tu peso ideal

No falla, es llegar los meses de enero y febrero, ver que la primavera está en el horizonte y que se multipliquen las dietas para dar paso a la operación bikini para ellas y la operación tableta para ellos. Pero, como en todo lo relacionado con la salud, hay que ir con ojo a la hora de comenzar una dieta y evitar aquellas llamadas “milagro” que nos prometen bajar 10 kilos en 1 semana.
Para que el perder peso, o mantenerse en el peso ideal, este año Gallina Blanca nos quiere ayudar orientándonos en cuál es nuestro peso ideal y dándonos ideas para conseguirlo de una manera sana, aportando a nuestro metabolismo todos los nutrientes que necesitamos.
Lo primero que debemos hacer es usar la calculadora peso ideal, que se calcula teniendo en cuenta datos como la edad, el sexo y la altura.
 
CALCULADORA PESO IDEAL GALLINA BLANCA
 
Una vez calculado nuestro peso ideal es el momento de empaparnos de los consejos que nos ofrece la web: cuál es el número de calorías que deberíamos ingerir según nuestras características, que alimentos son los más adecuados para cada necesidad, consejos nutricionales,…
Y, por supuesto, tratándose de Gallina Blanca no iban a descuidar la alimentación. Nos ofrecen una magnifico recetario (totalmente gratuito) con deliciosas recetas light que nos ayudaran a tener una alimentación saludable pero para nada insípida. He tenido la oportunidad de echarle un ojo a las recetas y ¡así si que hago yo dieta! Salpicón de marisco, canapés enrollados, ensalada de tomate y calabacín, y muchas más ideas para que estar en tu peso ideal no sea una tortura sino una delicia.
SALPICON DE MARISCO
 
Os animo a conocer los consejos de Gallina Blanca, ya no solo para perder peso, sino para conseguir una alimentación más equilibrada, lo cual nos hará estar más sanos y vitales.
¿Soléis hacer dieta? ¿Cuáles son vuestros trucos para estar dentro de vuestro peso ideal?

Comentarios

  1. Pues voy a ir a echarle un ojillo porque nunca está de más; si además de ayudarte a mantenerte te dice cómo comer rico, un 10 le doy !!!

    ResponderEliminar
  2. Ei!!! Muy bueno. La verdad es que así también me apunto yo a comer sano. Merci por la info!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Roser! estamos ya en operación bikini!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Roser!
    aunque yo no hago dieta me gusta comer sano. Lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! y encima con recetas.
    Gracias Roser !!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Roser!! está genial la entrada. Voy a echarle un ojo a la página y a apuntarme recetillas!
    Besos, Montse

    ResponderEliminar
  7. Núria 29/01/2014
    Gracias Roser !!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada Roser. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  9. PUes no lo habia visto nunca, voy a ver mas de cerca la web de Gallina Blanca

    ResponderEliminar
  10. me encanta gallina blanca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante el post. Y muy bien por parte de Gallina Blanca, las dietas con cuidado, y la comida siempre sana, sí señor. ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué buena entrada! La información es muy interesante!! ^_^
    Me parece una idea genial lo de la calculadora del peso ideal y sobre todo las recetas para cuidarse (ya sabemos lo aburrido que puede llegar a ser la pechuguita de pollo con ensalada día sí y día también!).
    Voy a darme una vuelta por la web de Gallina Blanca!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la información, me he llevado una alegría al saber que estoy bien de peso. Y para mantenerme me viene fenomenal las recetas, no me gusta mucho cocinar y aunque la verdura me encanta siempre cocino lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. Muy práctico, muchas gracias. Está muy bien que se vayan preocupando por ser originales y ofrecer cosas al público interesantes. Me alegra mucho ver esto. Ahora que yo tengo sobrepeso :( , no puedes ser.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario