Fulares Vitorio & Lucchino por 1.99€ con La Vanguardia

(Este post es sobre la colección de 2014. Si quieres ver la de 2016 pulsa aquí)

Los fulares son, sin duda, uno de los mejores complementos ya que pueden darle el toque que le falta a un look y al mismo tiempo nos protegen la garganta de aires acondicionados y otras “máquinas diabólicas” por el estilo. Yo soy “la tonta de los fulares” (y todo lo que se le parezca) así que cuando veo alguno bonito y a buen precio no me lo pienso.

Y estoy segura que no me podré resistir a esta nueva colección… La Vanguardia lanza una nueva promoción mediante la cual sus lectores podrán obtener una preciosa colección de fulares Vitorio & Lucchino. El precio es de solo 1,99 € (más el cupón del día), y las distintas entregas estarán disponibles los domingos, entre el 12 de Enero y el 2 de Marzo, en el quiosco.

La promoción es válida únicamente en Cataluña, y consta de las siguientes entregas:

12 enero – Burdeos: fular color vino con topos color crema
19 enero – Jade: fular color azul claro, con filigranas en color blanco
26 enero – Delhi: fular de fondo blanco con dibujos multicolor
2 febrero – Vermeer: fular morado oscuro con grandes mariposas blancas
9 febrero – Grisalia: fular con estampado pitón
15 febrero – Prusia: fular azul oscuro/negro (no se distingue demasiado bien) con topitos blancos
23 febrero – Cerise: fular rosa claro con estampado rosa oscuro
2 marzo – Ónice: fular negro con motivos redondos en color blanco

Son todos preciosos y de gran tamaño, 190x75 centímetros.
Toda la información de la colección, mecánica y entregas la podéis consultar en http://promociones.lavanguardia.com/fulares-victorio-lucchino/index_CAST.html

¿Os vais a animar a haceros con alguno? Yo le he echado el ojo a los modelos Burdeos y Grisalia:


¡por ese precio no me resisto!

Comentarios

  1. Pero qué bueno saber esto, muchas gracias, son todos chulísimos y seguro de buena calidad... V&L... ¡gracias Roser!

    ResponderEliminar
  2. mee encanto el post. no todo me sirve pero algunas cosas si las adapto a mi estilo. <3
    Amore, vi tu comentario en el grupo de facebook BEE. y decidi pasar a visitarte. soy juli de yo amo comprarme ropa. :D un nuevo seguidor y amiix <3
    te espero como seguidora en mi blog. (aal que ya actualizare)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, me encantan las mascadas de puntitos blancos, lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me los voy a comprar todos, siempre encuentras con qué ponertelos

      Eliminar
  4. Que colección más maravillosa. ¡Pero yo vivo en Madrid! Jopetas!!!!!!
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bueno como veo que os gustan los fulares, os invito a ver mi blog www.elartedelaseda.blogspot.com.es y veais los fulares que pinto en seda 100%

    ResponderEliminar
  6. Os presentamos nuestro blog, esperamos qué os guste!!!!

    sobre-tus-alas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario