El Grammy al peor estilismo es para...

Sigue la temporada de alfombras rojas y esta vez le ha tocado el turno a los premios Grammy donde las celebrities han estado, para mi gusto, muy poco acertadas. Mirando y remirando fotos, me ha sido casi imposible encontrar un look que me gustase así que voy directamente a lo que, a mi entender, es lo peorcito de la noche (y os aseguro que había mucho donde escoger).

Empezamos con Beyoncé. A mi esta chica me encanta, me parece una artistaza (si directo es brutal) y además tiene un cuerpazo que más de una quiesiera(mos), pero hay que reconocer que no suele acertar con sus estilismos. El vestido-tapete "sepsi" es un too much...


Los siguientes son Pharrell Williams y señora, que parecen haber hecho una apuesta para ver cual de los 2 iba peor. Ojo al sombrerito de él, no tiene desperdicio.


Lo diré una y mil veces: adoro los escotes. Pero llevar el canal de Panamá entre pecho y pecho no le sienta bien a nadie, por mucho Alicia Keys que seas.


Y ¿que decir de Rita Ora? está pidiendo a gritos protagonizar el spot de Freixenet de la próxima navidad, aunque el tono de su vestido es más Rondel verde.


Creo que la siguiente foto ni la voy a comentar. Sólo diré una frase (sacada de una ya mítica canción): La culpa de todo la tiene Yoko Ono.


Pasamos a Zendaya Coleman, que me vais a perdonar la ignorancia pero no tengo ni idea de quien es. De ella solo puedo decir que es una hortera de tomo y lomo


Y por último, os dejo el look de Miley Cyrus. No, ella no acudió a la ceremonia, pero si asistió a la pregala celebrada la noche anterior. Y supongo que la pillaron por sorpresa porque de lo contrario no se entiende que vaya en camisón.


Ah, y no os perdáis el bolsito de Miley... ¿gusto o disgusto? a original le ganan pocos, eso seguro...




Comentarios

  1. Uff lo de Beyoncé es "demasiao"!
    Y eso que opino igual que tú, que es un pivón, pero eso no tiene nada que ver con la elegancia... :S

    ResponderEliminar
  2. Hola Roser! En esta Alfombra prácticamente no hemos coincidido en nada jajajaja, lo que a ti no te gusta veo que a mi si jajaja... por eso a mi me encantan las alfombras porque luego disfruto con las opiniones!!! por cierto Zendaya es una de las multiples chicas que están saliendo de la factoria Disney, protagoniza junto a Bella Thorne la serie Shake It Up Chicago.
    Un besazo preciosa!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  3. Pues el bolsito de Chanel me parece gracioso!jeje

    ResponderEliminar
  4. ains yo voto por ese sombreraco, jjajajaaaa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi Beyonce me gusta... me parece original.
    El resto estoy contigo, pero es que los cantantes en general y músicos somos bastante extravagantes.
    En cuanto al bolsito, me hace gracia, a original no le gana ninguno, jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario