Aciertos y desaciertos en los Globos de Oro

Ya sabéis lo que me gusta una alfombra roja y comentar los looks de las estrella, así  que tras la entrega esta pasada noche de los Globos de Oro ¿qué tal si comentamos un poco los looks? Yo os traigo una selección de los que más me han llamado la atención, tanto para bien como para mal.

Empezamos con Julia Roberts y su original vestido. A mí personalmente me ha gustado mucho por su mezcla entre sencillez y al mismo tiempo riesgo en la apuesta ya que hay que estar muy segura en una alfombra roja (está claro que ella ya ha pisado muchas) para llegar este tipo de vestido. Le sienta como un guante y creo que acierta al no llevar complementos lujosos ya que el vestido perdería su gracia. A destacar también el look de su sobrina, Emma Roberts, que no suele acertar en este tipo de citas pero parece que va reconduciendo su estilo y estaba fantástica.

JULIA ROBERTS GLOBOS DE OROEMMA ROBERTS GLOBOS DE ORO


Jessica Chastain y Leslie Mann, ambas con vestidos negros, largos, escote palabra de honor y pelo suelto, son 2 de mis favoritas de la noche.

JESSICA CHASTAIN GLOBOS DE OROLESLIE MANN GLOBOS DE ORO


Otras que me han gustado mucho son las presentadoras de la gala, Tina Fey y Amy Poehler, que en ocasiones nos sorprenden con estilismos algo rarunos pero que esta vez iban casi perfectas.

TINA FEY Y AMY POEHLER GLOBOS DE ORO

¿Y ellos? Ya sabemos que los hombres no suelen innovar demasiado y la verdad es que se agradece a la vista. Mis 2 favoritos de la noche son los elegantísimos Aaron Eckhart (ese hombre al que los trajes siempre le sientan bien) y Liev Schreiber con un look muy a lo de James Bond.

AARON ECKHART GLOBOS DE ORONAOMI WATTS Y LIEV SCHREIBER GLOBOS DE ORO

No penséis que de golpe todo me parece de color de rosa porque ¡le toca el turno a los desastres! Desde vestidos poco acertados a peinados que no sientan bien a sus “dueños”, pasando por poses que más de una se podría ahorrar, de todo hubo en los Globos de Oro. Empiezo mi repaso a los “horrores” con Lena Dunham que, en su línea, escogió un vestido que no le sentaba nada bien y si a eso le sumamos que el color es demasiado chillón y la pose dice a gritos “hazme ya la foto que me estoy hartando de poner el brazo en jarra”, no hay por donde cogerla.


LENA DUNHAM GLOBOS DE ORO

Otras que pusieron el punto de color son Amy Adams y ese escote que no le sienta nada bien y Berenice Bejo que pensó “más es más” y escogió un vestido demasiado largo y con demasiados “pompones” (fijaos en la posición de Liev Schreiber detrás que parece estar llamando a sus guardaespaldas para que vengan a socorrerle)

BERENICE BEJO GLOBOS DE OROAMY ADAMS GLOBOS DE ORO



















Mira que me gusta Sandra Bullock pero creo que anoche dejó que su hijo escogiera el vestido y claro, pasa lo que pasa, que te sienta fatal y encima es un espanto tanto por el corte como por la mezcla de colores.

SANDRA BULLOCK GLOBOS DE ORO

Los chicos de Big Bang, fieles a su estilo, ya no nos sorprenden cuando aparecen con estas pintas de recién levantados. Los personajes de Kunal Nayyar y Johnny Galecki en la serie me encantan y creo que, sobretodo Kunal, son hombres que no carecen precisamente de atractivo ¿por qué se empeñan siempre en ir con pinta de vagabundos que han robado un traje?

Kunal Nayyar y Johnny Galeck Globos de oro

¿Y a ti que look te ha gustado más? ¿coincides con mis favoritos?

Comentarios

  1. Hola..buenas tardes!! yo ame sofia vergara!! estaba hermosa..otra era Olvia wilde...fantastica!
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Julia Roberts, estaba monísima!!!

    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!a mi también me ha gustado el look de julia roberts y su sobrina...aunque los vestidos de jessica y leslie con preciosos también!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  4. genial post, a mi me gusto sofia vergada y jenifer lauwrence

    ResponderEliminar
  5. Hola! Madre mia me he quedado o.O con la Lena Lunham.... que horror

    ResponderEliminar
  6. Aunque se ha criticado el vestido de Julia Roberts y el de Jennifer Lawrence, ambos me gustan. El que lucio la prota de 12 años de esclavitud era AMAZING! Quien pudiera acudir a una de esas galas....

    Besos desde :
    http://24hbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi el de Julia Roberts no me parece tan malo como lo pusieron, me parecia acorde a ella y a su edad. El que me ha descuadrado del todo es el amarillo entre chillón y canario que has sacado....
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hoy también repasamos los estilismos de la gala, creemos que el de Julia no es el más adecuado pero está bellísima igualmente!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, los de Big Bang parece que van al comedor social, en vez de a una gala... Y si me dijeses que es que no tienen posibles, pues pase... Pero tienen que estar forrados, así que eso tiene que ser desgana absoluta...
    Ains, qué mal repartido está el mundo... :-S
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario