Verde que te quiero verde con Yves Rocher

Quienes me vais leyendo desde hace tiempo ya sabéis que soy una usuaria habitual de los productos de Yves Rocher y, aunque voy probando otras marcas, todos los días uso algo de esta marca, ya sea crema de manos, bálsamo labial o gel de baño.

Hoy os quiero hablar de las sombras de ojos de la marca y que en este nueva temporada se adapta al el color estrella del recién estrenado otoño: el verde. Este color, además de tener un aspecto muy eco, aporta luz y fuerza al rostro en días cada vez más cortos y apagados. Para estos primeros fríos, Yves Rocher propone una mezcla de texturas, una combinación de tonos verdes que se convierten en los verdaderos protagonistas de nuestro neceser para que no dejemos de cantar aquello de Verde que te quiero verde.

Tenemos varias opciones para lucir una mirada verde y fresca:

Sombra de ojos Bronze en crema waterproof, con textura en crema ultraduradera hasta 12 horas, resiste los días de trabajo más largos y su textura suavemente nacarada permite un confort excepcional. Enriquecido con extracto de corteza de castaña de India iluminadora, se convierte en la aliada indiscutible del dúo de sombras Kaki et vert de gris. Su cobertura es modulable según la intensidad que se desee para cada ocasión; un tono más ligero realizando pequeños toques o un tono más intenso aplicando más cantidad de producto. Su precio (sin promociones) es de 9.90€ y, además de este tono, tenéis otros 8 a vuestra disposición. Es un formato muy cómodo y limpio que yo personalmente ya he usado y con el que he quedado muy contenta.  














Smoked eyes en verde: Los ojos ahumados son un clásico que nunca falla, tanto en tonos mates como brillantes. Yves Rocher propone un smokey en verde que puede ser más o menos intenso, dependiendo de la cantidad de sombra que se utilice. Para conseguir el mejor resultado se recomienda aplicar la sombra poco a poco hasta alcanzar el efecto deseado. Con un precio de 10.90€, en las tiendas encontramos hasta 6 combinaciones distintas.

                         

He usado varias sombras de Yves Rocher correspondientes a la línea Couleurs Nature y los resultados siempre han sido satisfactorios. Tengo los ojos bastante delicados y algunas sombras me producen picores, pero esto no me ha ocurrido nunca con las de Yves Rocher. Además son muy fáciles de retirar y no quedan restos al pasar el desmaquillante.

¿Habéis usado sombras de Yves Rocher? ¿Os atrevéis con el verde?

Comentarios

  1. aunque también soy asidua a YR aun no he probado ninguna de sus sombras pero me ha gustado mucho el efecto metalizado la bronze en crema.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. si, yo uso el verde pero mas claro, y si me gustan sus sombras, son buenas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo probé ese duo de sombras en verde y me gustó muchisimo, es muy pigmentado y tiene reflejitos dorados la mar de cucos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Yves Rocher también, y desde luego el look verde que proponen es precioso. Eso si, las sombras en polvo porque en crema no me apaño con ellas.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario