Llega Magic Internacional 2013 ¡no te lo pierdas!

Hoy os quiero hablar de una feria que se celebra en Barcelona este próximo fin de semana. Se trata de Magic Internacional, feria que este año llega a su 29ª edición y que se celebrará entre los días 29 de Noviembre y 1 de Diciembre en el CCIB (al lado del Fórum).
 

FERIA MAGIC INTERNACIONAL 2013


Magic internacional es la feria de la nueva espiritualidad y del crecimiento personal. Pero ojo, no os asustéis si no os interesan estos temas. Magic es mucho más, centrándose en dos ámbitos temáticos muy diferenciados: por un lado las artes adivinatorias (como la cartomancia o la astrología) y por otro lado, el que a mí personalmente me apasiona y por el que llegué a conocer la feria, la difusión de investigaciones sobre aspectos ocultos o poco explicados en nuestra sociedad (ordenes secretas, teorías conspiratorias…).

En la feria podremos encontrar 4 tipologías de actividades: Talleres prácticos (reiki, yoga, videncia,…), Conferencias temáticas (enigmas, teorías conspiratorias…), actividades lúcidas (gastronomía, exposiciones…) y, por supuesto, zona de stands de empresas y profesionales de los sectores relacionados.

Como son muchas y variadas las actividades que se van a realizar durante el fin de semana (y cuyo calendario completo y horario podéis consultar en  la web de la feria: http://www.magicinternacional.com/), os dejo un listado con las 10 más destacadas:

Hipnosis para dejar de fumar: sesión colectiva que conducirá Jaume Bordas, hipnoterapeuta con más de 20 años de experiencia, para dejar de fumar.

Jaume Bordas
 
Cómo despertar la inteligencia de tu piel: la piel es el elemento clave para percibir el tacto. Taller para aprender a descubrir sensaciones de la piel de las que no somos conscientes. Con Raquel Cachafeiro, terapeuta internacional experta en inteligencia sensorial.

Cómo potenciar tu mente: descubre tu hemisferio cerebral. Conferencia sobre los ciclos vitales y sus elementos esenciales, la psicología de los órganos y los estados de conciencia. Con María Lluch, terapeuta y directora de Bioessencia Internacional.

Vivir la fascinante reencarnación: la existencia eterna a través de la meditación y mantras. El lama Thubten Wuangchen, director de la Casa del Tíbet de Barcelona, enseñará los conocimientos filosóficos y espirituales de la creencia en la reencarnación espiritual de todos los seres vivos, basadas en la enseñanza milenario transmitido por el budismo.


Casa del Tíbet de Barcelona

Ritual mágico de Avatar: ceremonia para la felicidad personal. Ceremonia muy visual con una treintena de personas y que tiene por objetivo el desarrollo espiritual interior para crear el Avatar que todos tenemos en nuestro interior.

Cómo se hizo la Sábana Santa: experiencia demostrativa en directo. Conferencia y demostración real de cómo en una sábana puede quedar impregnada una silueta humana a través de diversas técnicas y materiales químicos. Con Carlos Mesa, periodista especializado en enigmas de la historia.



El ópalo maldito de los borbones : las joyas malditas: algunas joyas esconden historias extrañas y misteriosas que han afectado a sus propietarios. Es el caso del ópalo maldito de los borbones, vinculado a una serie de muertes misteriosas que tuvieron lugar dentro de la monarquía española a finales del siglo XIX. A cargo de Fernando Gómez, escritor.

El enigma de la muerte de Paul McCartney y el misterioso atentado de las Torres Gemelas de Nueva York: Juan Daunis, investigador de las conspiraciones y director de la Light House de Barcelona, explicará la teoría que asegura que Paul McCartney murió en un accidente de tráfico en 1966 y que fue reemplazado por otro hombre que se le parecía mucho, que es el que hoy interpreta su papel. También analizará la teoría que asegura que los atentados del 11S no serían obra de terroristas islamistas si no de la propia administración norteamericana .

Sesión de espiritismo: contactar con entidades desencarnadas. Cinco personas del público tendrán la oportunidad de contactar con los espíritus de personas muertas, ya sean familiares, amigos o personas que escojan. Este contacto se hará a través del médium Alfonso Fernández.

Julio Verne, profeta científico: cómo y dónde previó el futuro. Pascual Bernat, historiador de la ciencia explica cómo es posible que Julio Verne profetizara a finales del siglo XIX y a través de sus libros los descubrimientos geográficos, tecnológicos y científicos que se producirían en el largo del siglo XX .



¿Qué os parecen estos temas? Yo estoy deseando que llegue el viernes para ir y asistir a un buen puñado de conferencias. El año pasado estuve en varias y os aseguro que me lo pasé pipa. Además, este año una de las conferencias es sobre uno de mis temas preferidos ¡los círculos de las cosechas! Esa os aseguro que no me la pienso perder… ya os contaré!


Para no perderos ninguna novedad de Magic Internacional, os animo a seguirles en su página de Facebook y visitar su web oficial.

Comentarios

  1. Bueno, no habia escuchado lo de Paul. M..... me llama la atencion lo de como potenciar la mente, aquella parte del cerebro que no usamos.... suen todo muy interesante... besos

    ResponderEliminar
  2. curioso, me gustan estos temas, son diferentes ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario