Ideas Navidad 2013 (II): brilla con Ops!Objects

De nuevo os vengo a presentar ideas a tener en cuenta esta próxima Navidad. En este caso os quiero hablar de Ops!Objects, una marca que nació en el año 2010 entre Milan, Genova y Honk Kong y que actualmente es una de las marcas más deseadas y muy bien posicionada entre las bloggers italianas, que no dudan en lucirlas en sus looks (podéis ver una muestra aquí)

En su web podemos ver sus creaciones, como una de sus piezas estrella: este brazalete de la linea más lujosa de la marca, Ops!Lux

Brazalete Ops!Lux de Ops!Objects
 
O preciosidades como este modelo de la línea Ops!Gems que con sus 18 cristales Swarovski nos hará brillar como nunca. Está disponible en 10 colores, aunque mi preferido es este:


Cadena y colgante Ops!Gems

Os animo a conocer su web, además de estas preciosas piezas, encontrareis anillos y relojes para todos los gustos, y después pasar por sus puntos de venta:

Joyería Argento - C/Cigne 18 08015 Bcn
Temps de Luxe - C/Santaló 26 08021 Bcn

Para saber más sobre la marca, visita su web y sus perfiles en redes sociales:

Comentarios

  1. me encanta la pulsera, creo que estas Navidades cae...

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, miraré sus piezas para ver si me sirven de inspiración y crear algo espectacular.
    No obstante veo los precios bastante caros.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario