Downtown Market Maremagnum vuelve por Navidad

Ya está aquí, ya llego la nueva edición de Downtown Market Maremagnum y vuelve (como el turrón) por Navidad.

La nueva cita con uno de los mejores mercadillos de Barcelona desembarcará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 12:00 a 22:00 horas en la segunda planta de Maremagnum.

Downtown Market Maremagnum vuelve por Navidad

Esta será una edición llena de sorpresas y auténticas propuestas originales y únicas para regalar o autoregalarse. No faltará la tradicional decoración navideña propia de la época, la mejor música, una deliciosa degustación de vino caliente y dulces navideños para sorprender a todas las personas que desee pasar un fin de semana único en la ciudad, en el único centro comercial barcelonés que tiene vistas al mar.

Durante 2 días podrás perderte en un sinfín de paraditas donde encontrarás productos de ropa, menaje, complementos, juguetes, cultura urbana y gadgets de ensueño ideales para agasajar a tus amigos y familiares en estas fechas tan señaladas.

Downtown Market Maremagnum

Por si nunca has estado en Maremagnum, lo encontrarás en Moll d'Espanya nº5.

En su página web (www.maremagnum.es) podréis encontrar todas las novedades, nuevos eventos y promociones. ¿Te animas a pasar, cotillear y comprar? Quién sabe, igual coincides con los reyes magos…

Downtown Market Maremagnum vuelve por Navidad

¡No os lo perdáis! 

Comentarios

  1. Al final me voy a tener que ir a vivir a Barcelona, por lo menos saldría contigo, ajjajaaj.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario