Concurso Fotográfico: Plan Renove Gayumbos

Si estás harta/o de verle a tu chico sus calzoncillos de Naranjito o si eres tu el que se avergüenza ponerse en ropa interior porque tus gayumbos han tenido mejores días, este post es para ti.

La tienda online Lenceria-sexy.net ha puesto en marcha el Plan Renove de Gayumbos. Si, si, al más puro estilo de los planes para renovar la flota de vehículos, se han propuesto que todos los chicos luzcan radiantes en ropa interior y para ello han organizado un divertido concurso de fotografía.

Concurso Fotográfico: Plan Renove Gayumbos

Lo único que tienes que hacer es sacar una foto que demuestre que tu, tu pareja o tu mejor amigo necesitáis renovar la ropa interior (no hace falta que salga nadie luciendo palmito ¡imaginación al poder!). Una vez sacada la instantánea tenéis que subirla a la aplicación de Facebook https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/115280 y automáticamente os llevareis como regalo un 30% de descuento para renovar el cajón de la ropa interior (o comprar cualquier otro artículo de la tienda). Además, la foto más votada se llevará 150€ para gastar en Lenceria-sexy.net, mientras que las 2 finalistas serán agraciadas con 50€.

¿Que os parece la propuesta? A mi me ha llamado mucho la atención por su originalidad. Además eso de que todos los participantes se lleven un detallito en forma de descuento es estupendo. Si te animas a participar no olvides indicar que vas de mi parte.

Comentarios

  1. Pues no has dicho hasta cuando se puede participar, pero estoy por convencer a mi marido, ajjajaaj :)
    Lo que no se es si lo conseguiré.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario