ByMila, pasión por el handmade

Hoy os quiero hablar sobre una interesante web y tienda online de complementos. Se trata de ByMila (www.bymila.es), una web dedicada a todas aquellas personas que sienten pasión por el handmade. 

En la web de ByMila encontraréis diversas secciones como blog  o su zona bloggers, pero de la que os quiero hablar es de su tienda online (www.bymila.es/tienda-online).

En esta tienda online podéis haceros con artículos para todos los gustos y necesidades, y además nos dan la posibilidad de personalizarlos a nuestro gusto. En sus distintas secciones según la tipología de artículos que busquéis: pendientes, pulseras, productos solidarios…

Pero como una imagen vale más que mil palabras ¿qué tal si os enseño algunos de los artículos que podéis adquirir? Empezamos con esta preciosa pulsera de tiras de ante con abalorios ideal para regalar y brillar con ella.

 


 
Otra pulsera que personalmente me gusta mucho es esta en ante y mensajes que además se puede combinar en distintos colores y adaptar las entrepiezas a nuestros gustos (moustache, símbolo del infinito, palabra love…)

PULSERA ANTE Y MENSAJES DE BYMILA.ES
 
En el apartado de collares nos podemos hacer con piezas como este original collar en tela y con cadenas que es ideal para llevar con un vestido de fiesta negro y darle un aire totalmente diferente.


 


Y como se acerca la Navidad ¿qué tal adornar nuestra muñeca con divertidos motivos navideños?
 

 

¿Qué os parecen las propuestas de ByMila? Si os gustan y las queréis conocer mejor, os animo a participar en el concurso que actualmente (y hasta el día 30 de Noviembre) están realizando el Facebook. Participar es muy sencillo, únicamente tenéis que acceder al evento https://www.facebook.com/events/557487481003343/, pulsar en participar (para ello debéis ser fans de la página www.facebook.com/ByMila.es) y dejar un comentario indicando el código FL018 y un número de 3 cifras para participar (ojo, no os saltéis ningún paso o vuestra participación no será válida).  

Como veis la oferta es mucha y variada. Ah, y que no se me olvide: por 4€ (envío incluido) os podéis hacer con esta bonita pulsera solidaria y colaborar con la lucha contra el cáncer.

Comentarios

  1. Me he enamorado de todo *O* tiene cositas preciosas, la verdad. Me voy a pasar a mirar!!
    Besotes guapa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!la primera pulsera me ha gustado mucho, aunque la segunda es muy bonita también!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  3. que cosas preciosas!!! QUIERO TOODOOO
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las pulseras !!!! Molan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas pulseras por la rapidez y facilidad de hacerlas, además son super combinables con todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario