Nueva linea de cuidado facial de Belle

Ya os he hablado en diversas ocasiones de la marca Belle, cuyos productos de higiene y cosmética podemos encontrar en Eroski y Caprabo. Pues bien, hoy os quiero hablar de las novedades que la marca nos presenta este otoño.

BELLE NUEVA LINEA COSMETICA FACIAL

Se trata de una nueva linea de productos para el cuidado facial, todos ellos sin parabenos, compuesta por:

*BB Creams - disponibles en 2 tonos, ambos con protección solar antimanchas con FPS 15 y con un precio a partir de 5.50€
*Light perfect - fluido, serum iluminador, contorno de ojos y crema despigmentante para paliar las primeras arrugas. A partir de 4€
*Young - gel limpiador, fluido hidratante y gel secante para regular la grasa de la piel joven. A partir de 3.50€
*Essential - leche, tónico y gel desmaquillante, entre otros productos, que ayudan a mantener la piel tonificada e hidratada. A partir de 1.50€
*Lifting effect - cremas de día y noche así como aceite regenerador de rosa mosqueta, indicados para pieles maduras. A partir de 6€
*Células madre - cremas de día y noche así como serum regenerador que ayudan a la piel a mantener su elasticidad y firmeza. A partir de 8.50€

Como veis hay productos para todos los gustos y a precios muy asequibles, como todos los de la marca Belle. Yo he tenido por el momento la oportunidad de probar la crema de noche de la linea células madre. Se trata de un envase de 50ml de color morado y que tiene una tapita para proteger el producto.

BELLE NUEVA LINEA COSMETICA FACIAL LINEA CELULAS MADRE

La crema es de color rosado y huele de maravilla. No es para nada un olor fuerte sino muy sutil y agradable. En cuanto a la textura es bastante densa y no deja nada de pringue, cosa que agradezco. Mi piel absorbe rapidisimamente esta crema ¡es una pasada! he utilizado otras que me dejan la cara pringosa y me da cosa ir directamente a la cama, pero esta se absorbe en pocos segundos (no se si será así con todo tipo de pieles, quizá es porque la mía esta bastante deshidratada últimamente).

BELLE NUEVA LINEA COSMETICA FACIAL LINEA CELULAS MADRE

BELLE NUEVA LINEA COSMETICA FACIAL LINEA CELULAS MADRE

La llevo usando unos 10 días y, aunque no puedo sacar conclusiones, os puedo contar que, además de que estoy encantada con la textura y absorción, me levanto con la piel muy suavita. En mi lista de la compra ya tengo el serum de esta misma linea así como la BB Cream.

¿Conocéis la marca Belle? Yo he usado ya muchos productos de  la marca, desde los geles (soy adicta al de argán y flor de tiaré) hasta maquillaje (la raya del ojo me dura toooooodo el día!).

Comentarios

  1. Conozco la marca y he probado alguno de sus productos, y la verdad, todo los que he probado me han resultado genial. Concretamente el esmalte blanqueador de uñas a mi me funciona de maravilla, mucho mejor que el de Kiko, y me costó la mitad....

    Tienen muy buena pinta esos productos, voy a tener que probarlos.
    Muchas gracias por la información.

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. conozco la marca pero no he podido probar nada, la verdad es que me llama mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. He probado algunos artículos de marca Belle, como los pintalabios, el Gel corporal de Argán y Flor de Tiaré que me encanta porque te deja la piel suavecita y un olor en la piel irresistible. Y también he podido probar esta crema porque una amiga me dejó unas muestras y como tú no puedo confirmar resultados pero coincido contigo que la piel queda suave, la textura no es pringosa y el olor es bastante sutil pero muy agradable

    ResponderEliminar
  4. hasta ahora los productos faciales de belle no me han gustado mucho... prefiero los geles de baño...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No la conocíamos pero en productos cosméticos miramos mucho la calidad porque tenemos pieles delicadas, sobre todo una de nosotras que ha pasado por varios tratamientos dermatológicos.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Parecen productos de alta calidad tienen buena pinta, pasate por mi blog tienes una sorpresa
    http://aidaerian.blogspot.com.es/2013/10/premio-otorgado-por-httphuevoypelaoblog.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. las celulas madre no me atraen nada

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. y bien,,, te funcionó? la he adquirido hoy, la verdad necesitaba una crema de noche y me ha parecido atractiva,,,aunque no creo en las cels madre ,,, tengo la piel mas bien grasa y me da miedo aparecer mñn llena de granitos!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario