Así fue el Free Yoga by Oysho

Hace algunas semanas os anunciaba que en Barcelona se preparaba una masterclass de yoga al aire libre. Pues bien, la sesión, organizada y patrocinada por Oysho, se celebró este domingo en la explanada delante del Arc del Triomf y allí que estuve para contaros todo.

Aunque hasta las 9.30h no se abría el acceso, tres cuartos de hora antes la cola ya era bastante larga.

Accediendo a Free Yoga Barcelona

Una vez abierto el acceso, pasamos a recoger nuestra camiseta para ir todas uniformadas. Es de agradecer que hubieran tallas variadas y que la camiseta sea, a simple vista almenos, de calidad para poder aprovecharla. Después escogimos nuestra esterilla y nos preparamos para una sesión de yoga en pleno sol (para ser 29 de Septiembre el calor era terrible) amadrinada por la guapísima actriz Dafne Fernández.

Free Yoga Barcelona by Oysho

Free Yoga Barcelona by Oysho

Dafne Fernandez presentando Free Yoga Barcelona by Oysho

Yo nunca había hecho yoga así que seguí el ritmo como buenamente pude y acabé agotada, pero muy contenta con el esfuerzo hecho así que me gané la limonada a la que nos invitaron.

Rica limonada en Free Yoga Barcelona by Oysho

Además de la camiseta, me vine a casa con una mochilita muy cuca, unos descuentos para comprar en Oysho, barritas de frutas y soja de Soy Joy, una cajita de Stevia y la esterilla.

Free Yoga Barcelona by Oysho

Obsequios Free Yoga Barcelona by Oysho

¿Practicáis yoga? yo me voy a animar a ir a alguna clase en el gimnasio, así el año que viene puedo seguir mejor la masterclass... Si queréis saber más sobre la iniciativa Free Yoga by Oysho, próxima ediciones, y más, os dejo los enlaces a sus perfiles en redes sociales:
https://twitter.com/FreeYogaBCN
https://www.facebook.com/masterclassfreeyoga?fref=ts

NAMASTÉ!


Comentarios

  1. Oooohhh!!! Qué de cosas organizan por allí!!
    Yo no he hecho nunca yoga, porque prefiero hacer deportes que quemen un poco más; de todas maneras, creo que tendré que animarme a probar alguna clase en mi gym... ;-D
    Y el kit que te trajiste para casa está súper!!! Camiseta, mat, mochila, algo para comer, para beber, descuentos... Alucinada estoy!! :-D

    ResponderEliminar
  2. cuanta gente madre mia, a mi el yoga la verdad es que me aburre un pelin. el kit que chuli!!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Síi! Parece una tontería pero es durillo! A mí me encanta, lo hago cada semana. Menudos rgalitos tan monos. Ojalá lo hicieran aquí! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tuviste de poder asistir, pero a mi me tocó trabajar! la verdad es que los de Osyho se lo curraron bastante bien!

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de haber sido un evento muy interesante y los regalos son una monada.

    Te sigo :)

    besos!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la experiencia. El yoga es genial para muchas cosas.

    Muchos besos

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario