Presentación catálogo Ikea 2014

El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir a la presentación del nuevo catálogo de Ikea. En concreto me desplacé hasta el Ikea situado en l'Hospitalet y que recientemente ha celebrado sus primeros 10 años.
Allí nos esperaban con una merienda para endulzarnos la tarde y, a continuación, nos presentaron el nuevo catálogo.

Merienda en Ikea durante la presentación del nuevo catálogo

El catálogo Ikea 2014 se cimienta en 4 pilares básicos:
1. Identidad sueca. Una vuelta a las raíces que se puede apreciar en el aprovechamiento al máximo de los espacios y la amplia presencia de la naturaleza y los motivos vegetales.
2. Tecnología, diseño y funcionalidad, dando gran importancia las luces led que nos ayudan a ahorrar hasta un 80% de energía.
3. Sostenibilidad, con nuevos proyectos enfocados a crear nuevos productos con los materiales sobrantes, y especial hincapié en el reciclaje.
4. Los niños. Adoptando el lema "nos tomamos el juego muy en serio", el nuevo catálogo nos presente muebles divertidos para que los niños dejen volar su imaginación y aprendan jugando.

Presentación catálogo Ikea 2014 en Ikea l'Hospitalet

Presentación catálogo Ikea 2014 en Ikea l'Hospitalet

En el nuevo catálogo podemos encontrar 50 artículos rebajados respecto al catálogo anterior. Estos artículos han sido escogidos entre los más vendidos durante el último año. El descuento se consigue gracias al ahorro en embalajes y en los precios de producción.

Entre las novedades encontramos mezcla de tradición y muebles de aspecto industrial, además de productos que nos ayudan a optimizar los espacios. También encontramos gran presencia de textiles y patrones gráficos como elementos de decoración.

Al final de la presentación nos obsequiaron con el nuevo catálogo (ya he fichado un par de muebles que están muy bien), un vale de 5€ (que gasté esa misma tarde para comprar algunas velitas), un vale para un menú en el restaurante Ikea, una taza y una camiseta (ambos artículos conmemorativos de los 10 años de Ikea Hospitalet).

Obsequios presentación catálogo Ikea 2014

Obsequios presentación catálogo Ikea 2014

¿Os gusta Ikea? ¿Ya tenéis el catálogo de 2014? En mi casa prácticamente todos los muebles (incluida la cocina) son de Ikea, así que, como podéis imaginar, soy una gran fan de esta marca de mobiliario lowcost.

Comentarios

  1. Qué guay! No me enteré de la presentación :(
    Espero que la disfrutaras!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. joooo! Qué suerte, soy súperfan de Ikea, de su comida, de sus peluches, de la decoración los muebles etc. Mi casa serviría para un catálogo es todo de allí. Qué ganas de tener uno, aunque me dá rabia porque ya tengo toda la casa amueblada.
    Un besín!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena entrada, espero hayas disfrutado ese dia
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!aún no he visto ni el catálogo, pero tienen cosas muy bonitas siempre...
    saludos!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!! yo ya tengo el catálogo también jiji

    ResponderEliminar
  6. Así es ella de divina, mientras que las demás recibimos el catálogo por correo, ella VA A LA PRESENTACIÓN EN IKEA, jajajaja.

    Eres la mejor y la más grande, le vas a quitar el puesto a Rocio Jurado (lo digo por lo de la más grande)

    Y en cuanto a Ikea, pues que voy a decir, QUE ME ENCANTA, ME APASIONA Y ME ENLOQUECE....

    Besos

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta ikea, aunque ahora no necesito nada

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yp estoy devorando el nuevo catálogo!
    ¡Un beso desde El Blog de Veda!

    ResponderEliminar
  9. Qué taza más mona!! Y merienda y todo!!
    En mi ikea no hay nada de eso, jop... :'(

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Ikea. Que lástima que no haya uno aquí. Que taza más mona. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta ikea!! si tuviera una cerca, estaría allí la mitad de los días jajaj!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Qué suertuda!!! yo quiero que me inviten! me la juego con quien sea a que soy la segunda persona a la que más le gusta IKEA del mundo ;D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario