Mi lista de deseos para este Otoño

Con la llegada de la nueva temporada a las tiendas, son muchas la tentaciones que se nos ponen delante. Hoy os quiero contar cuales son mis "deseos" para este otoño ¿me haré con alguno?

Para empezar os voy a enseñar mi objeto de deseo más querido y en el que probablemente si que haga una inversión ya que vale la pena. Se trata de esta chaqueta de piel de Mango cuyo precio es de 99.99€ y que, con la tarjeta de compra de la propia tienda, se puede pagar en 3 veces sin intereses.

CAZADORA BIKER PIEL COMBINADA MANGO

También está disponible en otros colores, pero "en persona" este me gustó mucho y, al probármela (error porque me enamoré al instante de ella) creo que no me queda nada mal.

Como ya os he contado en alguna ocasión, mi vena rockera y grunge hace que esta año adore las tendencias que vienen y este otoño voy a disfrutar de lo lindo con ¡el tartan! ya me he comprado unas medias en Primark pero estoy deseando pasar por Stradivarius para ver en persona estos leggins y probármelos, que no se yo que tal tallaran. El precio, sólo 9.95€

LEGGINS TARTAN STRADIVARIUS


Y otra prenda, por la que por cierto he pasado varias veces por Primark a buscarla y no encuentro, es esta falda

FALDA TARTAN PRIMARK

Si la encontráis ¡avisadme please!
Mi último deseo no es una novedad, ya lleva algo así como un año entre nosotros, y es nada más y nada menos que la fragancia Dot de Marc Jacobs


Huele de maravilla, pero su precio es desorbitado (sirmpre he pensado que pagar más de 30 euros por una fragancia es mucho) así que por el momento esperaré a una buena oferta.

¿Y tú, que deseos tienes para esta nueva temporada? cuenta, cuenta...

Comentarios

  1. Pues aun no me he puesto a mirar lo que quiero o no. No me extraña que te hayas enamorado de la cazadora es monisima!

    ResponderEliminar
  2. pero que envase de colonia mas original, que monoooo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya con tus deseos, ajajjaaj.
    Yo hace miles de años, tenía una cazadora muy parecida a esa, de piel, eran otros tiempos..... y la verdad, acabé hartita de ella, porque eso no calentaba nada y me congelaba de frio, desde entonces soy una enamorada de los abrigos largos. Lo digo por si te "arrepiento" de que te la compres. jajajaja. Y el perfume es una pasada, no se como olerá, pero el packaging es la repera, bueno mejor dicho la remariquita, ajjaaj.

    Un abrazo

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de la cazadora de mango, es chulísima!!
    Besosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario