¿Quieres desfilar en la MBFW 2013?

¿Te gustaría ser una estrella de la moda? ¿Quieres desfilar en la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013? Pues esta es tu gran oportunidad...

Para conseguirlo solo hace falta que escojas tu mejor look y participes en el Casting Mahou Collection 2013. ¿Que aún no sabes lo que es? Pues mira el siguiente vídeo donde verás que Clara Lago y sus compinches ya se han puesto manos a la obra para encontrar los mejores estilismos del país



(Si no ves bien el vídeo, pulsa aquí)

Si quieres más información y/o participar en el casting, pulsa en los enlaces que aparecen en el vídeo o accede a la página oficial de Mahou en Facebook.
No dejes pasar esta oportunidad de lanzarte a la fama gracias a la MBFW y Mahou. ¿Quien sabe? igual te conviertes en la próxima estrella de la moda española...

Comentarios

  1. A mi es que me faltan muchos centimetros jeje besitos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!está genial esta promoción para los fans de la moda, yo soy demasiado tímida y no me veo en el mundo, pero me parece estupendo!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  3. Uy, yo tampoco me veo, ajajjajaj!!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  4. Nosotras somos 3 y vivimos muy lejos, por lo tanto lo tenemos difícil pero animamos a las que puedan que participen!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. no soy de desfiles, jeje, aunque alguno hice

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario