Mis favoritos en los MTV VMAs 2013

Si ayer os hablaba de las mamarrachadas que se pudieron ver en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, hoy le toca el turno a los looks que más me han gustado.
Empiezo por Selena Gómez que, aunque el vestido no me gustó nada de nada, creo que acertó mucho con maquillaje y peinado, muy acorde con su edad (además tiene un pelo precioso). Los pendientes son también un acierto, aunque el color no pegaba nada con el del vestido.

Selena Gomez en los MTV Video Music Awards 2013

Otra que destacó su belleza con maquillaje y pelo ideales fue Taylor Swift, una de las pocas que además acertó en su estilismo. Las joyas también son magnificas y creo que su look no tiene peros.

Taylor Swift en los MTV Video Music Awards 2013

Os tengo que confesar que tengo debilidad por Jennifer Hudson desde que la vi en Dreamgirls. La conocimos como una chica preciosa y que lucía con orgullo sus kilos de más, pero hace unos meses son sorprendió con una gran perdida de peso que rozaba lo enfermizo y saltaron las alarmas. Por suerte ha vuelto a recuperar algunos kilos y luce estupenda sus nuevas formas (delgada pero con curvas) y el vestido palabra de honor de pata de gallo con la falda de cuero le sientan como un guante. Además va perfecta en cuanto a pelo y maquillaje, no hace falta nada más.

Jennifer Hudson en los MTV Video Music Awards 201

Y otra de las que, para mi gusto, iban muy bien es Allison Williams (que me vais a perdonar pero no tengo ni idea de quien es). Si hay que ponerle un pero, creo que el vestido aún hubiera sido más bonito sin mangas.

Allison Williams en los MTV Video Music Awards 2013

Y por último quería poner a algún hombre. Me he decantado por Will Smith que, a diferencia de sus hijos, iba impecable, aunque yo le habría cerrado un botón más de la camisa. ¿No os parece que este hombre gana con los años?

Will Smith en los MTV Video Music Awards 2013

¿Que os parece la selección? ¿Quienes fueron vuestros favoritos de la noche?

(la fuente de todas las imágenes del post es http://smoda.elpais.com salvo la última que es de http://www.glamour.es/)

Comentarios

  1. Allison Williams no me gusta nada la veo muy sosilla! lo demás pienso igual que tu! besitos

    ResponderEliminar
  2. Para mi Selena y Taylor fueron las mejores, besos desde myredbag

    ResponderEliminar
  3. a mi si que me gusta el vestido de Selena, de las pocas que me gustaron esa noche
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!a mi me ha gustado mucho el look de taylor swift..creo que estaba muy favorecida y guapa...
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Taylor!! Su corte de pelo me tiene fascinada...
    Si te apetece pásate por mi blog! http://elblogdeveda.blogspot.com.es/

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego o la foto es mala o Selene tiene un problema daltónico con el verde y el azúl. ufffff.
    Taylor totalmente espectacular para mi gusto. Con ese look años 20 que le sienta genial. Me encanta.
    A Jennifer, para mi gusto, le habría quedado genial un recogido, habría lucido mucho más el escote.
    Allison Williams es actriz, la protagonista de la serie HBO Girls. La verdad es que también está espectacular. A parte de que es guapísima, creo que su look es el preferido mio. Aunque estoy de acuerdo en que a ese vestido le sobran mangas.

    Y de Will Smith que voy a decir. Que lo amo y lo adoro. Es una persona entrañable, tuve opción de hablar con él una vez, y bueno, a parte de que esta BUENÍSIMO, está guapo con ropa, sin ropa, en fin... ya me entiendes. MAGNIFICO TODO EL y lo más importante, como persona, excepcional.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario