Free Yoga by Oysho vuelve a Barcelona

¿Que tal van esos calores de mediados de Agosto? Espero que lo llevéis bien.
Ya se que os he tenido abandonado/as estos días, pero siempre que sea una buena causa (vacaciones!), está justificado. Os quería dejar alguna entrada programada pero como el ordenador hizo de las suyas antes de irme, me fue imposible... Pero ya estoy de vuelta así que voy a ponerme al día.

Aunque os parezca demasiado pronto, ya es hora de ir pensando en planes para hacer después del verano, cuando la rutina vuelva a instalarse en nuestras vidas y las temperaturas se hagan más soportables. Por eso os quiero hablar de un evento que se celebrará en Barcelona el próximo mes de Septiembre, en concreto el domingo 29, en el Arco del Triunfo. Se trata de al 2ª edición de la Free Yoga Masterclass que organiza Oysho y, como su nombre indica, se trata de una clase de yoga, en esta caso al aire libre, y para todos los públicos.


Si os apetece participar podéis hacerlo como asistentes (inscripciones gratuitas aquí) o bien como voluntarios de la organización (apuntándoos aquí). Aunque son muchas las personas que van a poder asistir, las plazas son limitadas así que si os animáis a ir, yo no tardaría mucho en reservar plaza. Es una oportunidad muy divertida de pasar una mañana haciendo ejercicio rodeada de tus amigas/os, compañeros de trabajo, etc... o ir sola y conocer gente nueva mientras te pones en forma.

Las anteriores ediciones, como la última celebrada en Madrid hace unos meses, han tenido un gran éxito y para muestra, que mejor que el vídeo que Oysho colgó en Youtube como resumen de del evento:



¿Habéis asistido a alguna de las citas anteriores? ¿Os animáis con la de Barcelona?

Comentarios

  1. Me encanta la iniciativa! Estarñe atenta por si repiten la de Madrid y me apunto sin dudarlo! Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el exitazo que fue en Madrid, estoy segura de que repiten

      Eliminar
  2. Ya podrían hacer algo por aquí también... :-D
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!bienvenida de nuevo!!!me parece un buen evento para dar a conocer la marca y el yoga...qué envidia!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que pinta muy bien. yo soy usuaria de la marca así que me ha parecido una idea genial

      Eliminar
  4. Yo soy de Barcelona!! Aver si encuentro alguna amiga y me acompaña hahaha puede ser divertiido! Gracias por la infoormacion no tenia ni idea! BESIITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás si vas! yo estoy reclutando amigas para que se apunten :)

      Eliminar
  5. que bieen en Barcelona!! la verdad es que cabe la posibilidad de que me vaya a vivir un tiempo a Madrid.. solo faltaría eso, que cuando estoy en Barcelona la hagan en Madrid y cuando esté en Madrid la hagan aquí... jajajaja Pero intentaré ir, me haría mucha gracia ^^

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! ya sería mucha casualidad... seguro que puedes ir tanto al evento de Barcelona como al próximo que haya en Madrid

      Eliminar
  6. Me ha encantado la iniciativa y voy a mirarlo más a fondo en los enlaces que pones porque me ha llamado mucho.

    Gracias y besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  7. no soy de multitudes pero esta guay

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario