Este otoño llena de Rock tu armario

Llevaban meses anunciándolo las revistas de moda y por fin se confirma: este otoño va a llenar nuestros armarios de rock, grunge y heavy ¡y yo estoy encantada! no solo son mis estilos musicales preferidos, sino que la moda asociada a estos géneros musicales me encanta.

Ya os he enseñado algunas compras "rockeras" que he hecho con anterioridad (camisetas de Guns n Roses, chaquetas con cuero y tachuelas, etc...) así que estoy deseando que llegue el otoño, que para más inri es mi estación del año preferida, para lucir mis mejores galas. Y puede que caiga alguna comprita nueva... en mi lista de deseos han entrado estas prendas de Shana: sudadera manga 3/4 por 12.99€ y camiseta "skulls n' Roses" por 8.99€



















Además en la tienda me encantó otra sudadera de manga corta con guiños a Iron Maiden pero con un "dulce gatito" (no he encontrado la foto en la web).
Mango también nos ofrece guiños al grunge de los años 90 con camisas y pantalones de cuadros. Me encanta la camisa sin mangas (25.99€ y disponible hasta la talla XL) y el look Mila Kunis que luce Miranda Kerr en el nuevo catálogo



Y, por supuesto los complementos están llenos de tachuelas, al más puro estilo punk. Lo que no me gustan nada de nada son los zapatos, demasiado masculinos y planos para mi gusto



HM no se queda lejos, lanzando la colección Instant Impact que a mi personalmente me recuerda a la maravillosa Debbie Harry



¿No os encantan los pantalones? yo llevo tiempo queriendo comprarme unos de este estilo, pero los que he encontrado hasta ahora no me quedaban demasiado bien. Pero sin duda el look que me ha enamorado de HM es este, porque es "muy yo" y, salvo las botas (no sin tacones!) tengo ropa muy parecida en mi armario...



Y ya para acabar ¡mi tienda lowcost preferida! Primark... la colección del próximo otoño trae cuadros, piel sintética y más cuadros.


Voy sobrada de chaquetas así que me voy a resistir mucho a comprar esta porque me encanta, pero voy detrás de una bufanda de cuadros rojos y negros, así que si veis alguna de este estilo no dudéis en avisarme.

¿Y vosotras/os que pensáis de las nuevas colecciones? ¿os gusta la moda con un puntito rockero?

Comentarios

  1. a mi me chifla esta ropa, ya me he hecho con la de Iron Maiden que tienen en H&M y me gusta mucho la que sacas de los G&R
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el estilo rocker!

    Un beso
    Lara
    BY MY HEELS

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo el estilo me encanta aunque no se me ve bien a mi xD!!

    Te invito a pasar a mi ultima entrada
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/08/nueva-tienda-patrocinadora-magic-una.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tachuelas!!, así que encantada con la tendencia rockera del otoño ;-)

    Di con tu blog por el grupo de BEE, y te sigo!, tienes un blog muy interesante ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!la camiseta de roses a mi también me ha gustado y está genial de precio...si la localizo, caerá...jeje
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. Pues no soy yo muy rockera, pero los leggins negros de H&M me han encantado!!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  7. a mi hay cosas que sí y otras que no, no me gusta ir muy "destroyer" la q va a a estar feliz como una perdiz es mi hermana!! seguro!!

    ResponderEliminar
  8. tienen cosas chulas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy enamorada de la ropa de nueva temporada porque es totalmente mi estilo!
    Justo acabo de subir un post con cositas a mi blog, quizás te interesa pasarte y echar un vistazo ;D
    Te sigo!

    http://elarmariodelosangeles.blogspot.com.es/2013/08/hola-holita-little-monsters-que-tal-van.html

    Nancy xxx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario