Diseño, moda, solidaridad, besos... todo cabe el fin de semana

El primer fin de semana de Julio, y al parecer el primero que va a hacer “calor de verdad”, son muchas las actividades que podemos hacer por todo el territorio nacional. Os dejo algunas propuestas interesantes:

Tiendas Lush España – ¿Te gustaría ayudar a conseguir un record Guiness gracias a tus besos? El sábado es el día internacional del beso y Lush lo celebra a partir de las 17h en todas sus tiendas mediante la recogida de huellas de besos en las camisetas que se colocarán en cada tienda. Para plasmar los besos, que serán libres de crueldad contra los animales, se usaran pintalabios líquidos de la gama Emotional Brillance. Además en la tienda os dejaran probar sus productos para cuidado labial, como los exfoliantes y sus bálsamos labiales. Durante el día podéis subir vuestras fotos y comentarios a Twitter con la etiqueta #crueltyfreekisses ¡hagamos que será TT!


Sevilla - En el centro comercial Sevilla Factory (situado en Dos Hermanas) se han propuesto un reto solidario: conseguir 1 tonelada de ropa y calzado para entregar a Caritas. Durante los días 5, 6 y 7 de Julio en el horario de apertura del centro comercial, os podéis acercar y entregar esas prendas que ya no os ponéis pero que están en buen estado y que personas necesitadas pueden utilizar.



Barcelona – Este sábado se celebra en el Hotel Indigo Barcelona el Fitting Room (del que ya os adelanté alguna información en un post anterior que podéis recuperar aquí). Se trata de la 10ª edición de este evento en el que tendremos la oportunidad de conocer de primera mano los diseños de creadores como Tass Joies, Aysha Zreika  o Iconic Barcelona. Además en Cataluña el día 7 es el único domingo de todo el verano en que la Generalitat permite abrir a los comercios, así que es una buena oportunidad para ir de rebajas (no sé cómo está en la cosa en otras comunidades).


Madrid – El sábado a partir de las 18h no te pierdas la tarde de trenzas y mojitos en el Hotel Wellington de la mano de MadridConfidential y Ron Barceló Gran Platinum. Una oportunidad de pasar la tarde con amigas o conocer gente nueva mientras te hacen uno de los peinados más cómodos y frescos del verano y te tomas un delicioso mojito. Toda la información del evento, así como la reserva de entradas la encontrareis en la siguiente dirección: http://www.madrid-confidential.com/a/tardes-de-trenzas-y-mojitos-en-el-hotel-wellington 

Gijón - Durante el viernes y sábado se celebra The Way We Live 2013, un evento en el que unen moda, tendencias y bloggers. Si os apuntáis a esta cita podréis asistir a desfiles de moda (entre ellos el de Ion Fiz), mesas redondas, talleres, fiesta nocturna... vamos, que no faltará de nada para disfrutar como una VIP. El precio de las entradas (que dan derecho al acceso ilimitado a todas las actividades) es de 15€/día, pero la podéis comprar aquí anticipada por 10€/día. 

¿Que os parecen estos planes? ¿Os apuntáis a alguno? ¿Sabéis de alguno más que nos pueda interesar...? 


Comentarios

  1. Bueno os deseamos que los paséis muy bien, porque nosotras no podremos asistir a ningún evento, pues nos pillan muy lejos...

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo iré al Fitting Room y os lo contaré todo, todo y todo!

      Eliminar
  2. Gracias por nombrarnos. Esa tonelada está más cerca :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotr@s! es una iniciativa magnifica y creo que la difusión es muy necesaria para que colabore muchisimas gente

      Eliminar
  3. que bonito!!!!!!!!!!

    ya te has apuntado a mi sorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!qué difícil escoger...si los tuviera cerquita...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy que lástima que aquí no haya.

    Todo éstos eventos me gustan. Porque a la vez que adquieres cosas..son actos solidarios.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  6. Que sonado ha sido el evento de lush, me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Cuánta información, no se te escapa nada! Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario