Colindante: Diseño, restauración y reciclaje para unas piezas únicas

En esta entrada os voy a hablar de otra de las marcas que conocí en Fitting Room. Se trata de la firma Colindante, que desde Granada, se dedican al reciclaje y restauración de piezas de joyería y relojería, que unidas con otros materiales, dan como resultado unas joyas únicas.



Collares, pendientes, broches… todo lo que podáis imaginas sale de su imaginación y sus hábiles manos. Al ser piezas únicas podéis pensar que los precios son desorbitados, pero nada de eso. Un collar muy elaborado nos puede costar sobre los 40€, precio que, teniendo en cuenta la forma artesanal de trabajar y que son piezas únicas, no es nada elevado. Por supuesto que tienen piezas más caras, pero también más económicas.




 Yo ya soy propietaria de una de estas originales piezas gracias al detallazo que tuvieron de regalarnos una de sus creaciones a cada uno de los participantes de las visitas guiadas.



¿Qué os parecen las piezas de Colindante? A mí me han ganado por su originalidad, ya que está muy bien eso de ser único y no llevar solo “lo que está de moda” ni lo que dicta el imperio Inditex ¿no os parece?



Si queréis saber más de la marca y conocer sus novedades y próximas presentaciones, os animo a haceros seguidores de su página en Facebook, donde son bastante activos: http://www.facebook.com/pages/Colindante/230960070321971


¿Que os han parecido las piezas? ¿os animaríais a lucir alguna?

Comentarios

  1. hola guapa!!! pues tiene diseños muy bonitos!!los collares me hen gustado mucho y el regalito tuyo también!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!! ultimamente me ha dado por los complementos y estos son chulisimos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla de diseños! Me han encantado :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ainsss, que voy a decir yo que ya no sepas jajajaja !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario